domingo, 22 de enero de 2012

Aquí veraneo yo desde que nací ja,ja a ver si os gusta

Salinas de San Pedro del Pinatar (Time Lapse) from Daniel Martinez on Vimeo.

13 comentarios:

Jose dijo...

Madre mía, jajaja. Muy bonito el paisaje, Vick. Pero me esperaba fotos con el sitio y tal. Me ha roto totalmente el esquema, no me esperaba esa puesta de Sol.

Ains, esto de las ideas preconcebidas...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja bueno a puesta de sol vosotros tenéis el premio, nunca ví una como en Cádiz asombroso.

Besitos.

Vick-al dijo...

Y la ví porque me la recomendaron, o sea que tenéis fama por Murcia jaja

Jose dijo...

Me acuerdo que cuando era pequeño y vivía en un 7º piso, me quedaba algunas tardes a ver la puesta de Sol desde la terraza de casa o desde la ventana de mi habitación. La ciudad estaba menos edificada y podía ver Cádiz a lo lejos mientras el Sol se iba escondiendo. Sin hacer nada, sólo sentado viendo aquella imagen.

Desde chico era un personajillo extraño... jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ohhh qué suerte :)precioso y relajante, es una idea estupenda, yo lo vería de pequeña pero con la pierna subida a la ventana o algo así jajjajaaja también era extraña y mucho.

Jose dijo...

Yo no era muy travieso, pero de vez en cuando se me ocurrían algunas trastadas divertidas, jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ah sí??? algún día me tienes que contar alguna,ja,ja

Yo mira..en el cole era una niña muy buena y tímida apenas hablaba mucho y siempre hacía mucho caso.

Pero cuando salía del cole era muy activa y era buena pero no paraba ni un momento, siempre he sido un poco de ir a lo mío, no sé...no he sido una niña de corrillos y cotilleos, más bien iba a mi bola.

Jose dijo...

Con las neuronas despejadas te contare alguna. Aunque no sé si te habré contado alguna ya...

Yo de pequeño era tonto de lo bueno que era y bueno a veces me pasa todavía... Y lo que más me gustaba era reírme. Estaba siempre haciendo el tonto.

Siempre he tenido mis amigos en los sitios que he estado, pero a la vez era muy independiente. Me acuerdo de algo gracioso. A veces me quedaba solo en el patio, por lo que fuera. Había veces que me iba solo, porque quería estar un ratillo solo paseando, cosas de niños. Pues habían tres niñas de mi clase, que siempre estaban juntas, que cuando me veían solo me decían que me fuera con ellas. Yo no quería pero siempre insistían y al final me acababa yendo con ellas y me reía mucho y ellas se reían con mis pamplinas. Era curioso, porque luego no estábamos juntos para nada, pero cuando estaba solo, sí. Esas cosas sólo te pasan cuando eres niño y no hay prejuicios. En fin... Por aquel entonces no me dejaban estar solo, fíjate, jajaja. Siempre le he tenido cariño a ese momento de cuando era niño y mis 3 compis me rescataban de mi mismo. Y he pensado más de una vez escribir algo sobre ello, pero no he sido capaz aún.

Hala, al final te he contado una historia que no tiene nada que ver, jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Gracias, todos éramos un poco tontos, pero que leche éramos niños, y tuvimos infancia, y eso es importante, y bueno esas niñas ya vieron en tí una buena compañía, seguro que eres muy simpático, yo no tengo mucho que contar, me gustaba tirarme de los balnearios al agua, me clavaba hierros oxidados y mi madre corría con la vacuna del tetanos, me gustaba subirme por el pasillo de mi casa poniendo un pie en un lateral de la pared y el otro en el otro y parecía una araña, mi hermano me copiaba y se caía, encerraba a mi hermano en el balcón, y le amenazaba con peines, frenaba con los pies la bici y me hacía sangre, me iba con unos amigos de la playa a jugar con palos, y bueno jaja no sé...qué mas.

Ahora soy más normal ;) creoo

Jose dijo...

¿Normal? Destierra esa palabra, jajaja. ¿Quién quiere ser normal? Ademas, ¿qué es eso?

Hay que ser fiel a uno mismo. Pese a estar condicionados por todo en todo momento, tenemos algo que es sólo nuestro dentro de nosotros.

Los niños son espontáneos y de mayores nos van moldeando y metiendo en la cabeza todo tipo de ideas y tonterías hasta hacernos semi-autómatas. Hay que ser un poco niño para algunas cosas y para otras hay que ser serio. Pero lo que no podemos ser es lo que quieren que seamos, que es ser gilipollas.

Así que de normal nada... jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja, siempre he pensado que las personas cuanto más inteligentes, más sufrimos porque nos damos cuenta de las cosas muy rápidos y sufrimos más al pillarlo, a veces es mejor ser niño cuando las cosas te dan más igual.

Jose dijo...

Siempre digo que la ignorancia es la felicidad.

Una felicidad de mentira, pero así es... felicidad al fin y al cabo.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Sí, si eso pienso yo...jajaa de hecho la gente inculta vive muy feliz con su pequeño mundo pero feliz jaja

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...