lunes, 28 de septiembre de 2015

En mi recuerdo.

Si pudiera en tus ojos encontrar el respiro que necesito, o tal vez si pudiera encender mi pasión al buscar tus labios suaves y cálidos, sólo así encontraría un motivo para luchar. Pero amor, no me has dejado absolutamente nada. No veo consuelo en tu distancia, aunque sigo sintiéndote cerca, todavía puedo apreciar tu piel.





No he podido hacer otra cosa que alejarme, soy consciente de que esto nunca lo sabrás, porque ya no me queda ningún camino para encontrarte, para explicarte, para volver a verte. No dejé huella, ni tú tampoco, se quedará en mi memoria,  y día tras día te sentiré con un profundo amor, ya que sólo tú me das el amor y la seguridad que necesito. Yo nunca te olvidaré, porque aunque lo deseo con todas mis fuerzas, los recuerdos me llegan y tu imagen sin yo querer de manera constante y  tan fluida que no logro entender, por eso tengo la certeza muy a pesar mío de que no podré olvidarte jamás.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Ayer de museos

Fue mi cumple y buf los años se acumulan, así que para no pensar jajaa me fui a ver la Muralla Púnica, es preciosa tiene una cripta impresionante, y nada así se me pasó el día. Es broma me encanta cumplir años y estar con salud y bien. Es una maravilla ver pasar el tiempo y recordar los años con cariño. Os dejo fotos de la Muralla en Cartagena.








jueves, 24 de septiembre de 2015

Fiestas :)




Ayer fue un día para mí de los mejores, fue el día del niño y pues imaginaros feria, actividades etc... 





Me bajé a las cinco para pintar las caritas de niños que por cierto vaya  picassos jajaa pero hacíamos lo que podíamos.
 Otros festeros vestidos de romanos pelearon con los niños con churros de corcho simulando espadas y escudos de madera. Lo pasamos genial.
 Lo que más me gustó es cuando terminamos de pintar esas caritas de ilusión  y fueron ellas las de cinco añitos y seis las más pequeñas las protagonistas de las ceras. Si miráis mi foto llevo pintura de ellas, la clave de sol me la hizo una amiga con su lápiz de ojos ja, ja :).

 Después empezaron los bailes, los adultos llegaban al campamento festero, y sacamos nuestra comida, porque cada legión romana cocina algo.  Nosotras hacemos unos panecillos sacados de un libro de recetas de la antigua roma o algo así me contaron. El caso es que lo pasamos muy bien, también había un mercadillo para pasear y todo genial. :) Hoy tenemos una actuación, pedimos a la diosa de la guerra ganar la batalla. Y mañana la batalla, como siempre los romanos ganamos es lo que hay la Historia no puede fallar. Así pues os he puesto fotos del campamento y las primeras son de la Batalla para que os hagáis una idea de lo que hacemos por aquí..






lunes, 21 de septiembre de 2015

Crazy for you




Se pueden hacer locuras: viajar, escribir por amor, saltar y emocionarte, pero es eso "el amor que nos hace vibrar por dentro" y nos sorprende de diferentes maneras, y siempre son locuras tiernas y dulces porque amamos con el corazón. Suena cursi pero el amor romántico es cursi, lo otro es tentación, palpitación deseo y pasión quizás un amor más físico que es diferente. Y digo yo... ¿cuál es mejor?. Pues el amor físico es el amor que te hace sentir lo sublime, te eleva a lo más alto, pero el amor romántico alimenta tu corazón, tu alegría, tu alma. Yo me quedo con el romántico como primordial y el físico como complementario del romántico, necesario también pero ....el que te hace sonreir es el amor de cupido jajaa, más cursi todavía, en fin, día cursi for me y es el que te sube la autoestima de una manera especial, te hace amar y amarte a ti misma.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Y pasa el tiempo

El tiempo parecía agotarse, y me pregunto ¿por qué será que a las personas que nos gusta leer y escribir (aunque no muy dotados seamos) jaja, somos las que peor vemos?. Y tampoco sé el porqué de cuando quieres ir a la playa una de dos o llueve o hace 40 grados.
 Incongruencias son cuando decimos somos solidarios pero cuando nos tocan nuestro territorio parece que lo marcamos y ya no queremos saber una mierda del prógimo.
 Nos gusta criticar y decir que somos los que más personalidad  y valientes somos y luego callamos como cobardes y no sé así se agota el tiempo no arreglamos nada. 
No hemos cambiado tanto al revés creo que con tanta tecnología nos ocultamos más y todo es más fácil. Antes los chicos tenía el valor de acercarse y presentarse o invitarte a una copa, ahora te agregan a una red social,- un rollo ya no hay valor, ni fuerza-.

Y así sin explicaciones vamos de un lado para otro. Hasta las bodas son diferentes, hay algunas que parecen un programa del corazón, tanto tocar la fibra con powerpoints y regalos y abrazos, nos hacen llorar, y jo.. yo venía alegre, no necesitaba tanta emoción, sólo quería compartir un rato de alegría. Desde luego soy de otra generación.

Valencia preciosa
Y claro si te invitan a una boda ibizenca que vas de blanco y luego vas a una clásica no te vale el vestido como se hacía de antaño jaja.

Que no, que no me manejo con el requetón, no son nuestra costumbres (ese baile que no para de bajar el culo hasta el suelo y las rodillas te duelen, es genial para esta juventud pero yo como que ya me cuesta jajaa).

y....no, vamos que cuesta el ritmo, así que ya veremos qué más nos acontece.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Mis vacaciones

Vacaciones a medias, lo malo de tener dos trabajos es que no coincides en vacaciones. En uno son Agosto, y el otro Septiembre. Pero es que la vida está fatal y si salen dos oportunidades para que entre los dos llegar a un sueldo digno pues no tienes más remedio que cogerlo. Y así andamos pillando de donde podemos para vivir medio normal. Y bueno paciencia y aprovecharé los ratos libres.

También estoy feliz, que me han trasladado de oficina y estreno office, eso me alegra. Me estimula mucho los cambios. :)

Si puedo algún bañito, ayer el agua estaba genial, pero hoy ya se nota que ha cambiado el tiempo. 

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Clave de sol

Me gustaría escribirte algo precioso, que te sorprendiera al leerme. También me gustaría leerte algo dedicado a mi, que me dejaras perpleja, que tus palabras cautivaran mis sentimientos, y que no hubiera sitio, espacio para nada más.

Pero si no puedo llegar con mis palabras hasta tu corazón, dime..qué podría hacer para enamorarte, y que no me olvidaras.

Si mis caricias fueras como susurros para poder contarte lo que he escrito para ti, yo sería feliz,  y si tú supieras que todo lo que escribo es para ti, que eres el único y que siempre lo has sido, porque el corazón no me deja abandonar. Es que lo siento pero no podría ser de otra manera porque todavía busco en algún lugar de mi olvidado corazón palabras de amor, de cariño, o de pasión, y a veces amor mío me cuesta encontrarlas porque todo se desvanece cuando no logro verte ni sentirte. Parecerá algo extraño o de locos pero te necesito cerca de mi. ¿Para qué?-me preguntáste una vez-. 

Te contaré:

Me gustaría todo contigo....leerte, soñarte, dormirme a tu lado, hablarte, acariciarte, comer contigo, ir al baño, beber, reir, ver un paisaje, ir al cine, con amigos charlar, pasear, ir a la playa, -siempre de la mano-.
 La verdad cualquier cosa simple o complicada, triste o alegre, o simplemente aburrida, el caso es ver...tus ojos, tu piel, tu cara y que los mios brillen a tu son, el de tu ser ya sea tranquilo, nervioso, o templado. Y así yo que pudiera encontrar la nota que se acoplara de modo suave, sigiloso, encontrara  su sitio para sonar para siempre junto a ti, mi niño precioso, te amo.

Algunos consejos

Sólo te pido que abraces la vida con tanta fuerza que no se escape.


Yo te pido que viajes dirección al  viento, que seas como eres sin importar las modas y ni la gente, que te muestres sin miedo y vivas mirando hacia el cielo con una sonrisa.

Te pido que no seas material, que no compres por comprar y que alimentes tu corazón con el olor a jabón de tu hogar o con el olor a sopa de tu madre.

Vida, esa vida, que te han dado desde pequeña y vida que está en continuo movimiento.

No seas ambiciosa si no es por amor.

Acuérdate de tus amigos, y conoces a tus conocidos mejor. Escucha...escucha a quien lo necesite.

Ama  a quien te quiere, y no pierdas el tiempo con quien no te ama, porque nunca hallarás el cariño que  te mereces.

Haz caso a tu instinto porque no falla, te dice quien es valioso.


Llora, no importa...qué o cuál sea la razón, y rie siempre que quieras.

Se feliz y desgraciada porque así valorarás la felicidad y la infelicidad.

Y lo más importante ten tiempo para hacer, deshacer y volver a hacer lo que tú quieras simplemente hacer :)

jueves, 10 de septiembre de 2015

Siempre que vuelvo...



Cada vez que regreso, mi viaje parece intenso y diferente,  es como si lo vivido fuera más cálido desde la distancia.
 Momentos de paz y ajetreo, mezcla de sentimientos iluminan tus pupilas y no puedes dejar de mirar.
El cielo resplandeciente y tus mejillas parecen buscar el calor que cubre desde tus brazos hasta tus hombros, pasando por tu carita hacia los rayitos.

Y....

...se supone que los regresos son alegres, vuelves a casa con tu familia, y entonces dime amor el porqué de lo mal que me siento y estoy así... tan decaida y triste.

Porque tú hermoso camino, tú eres mi gran amor, mi libertad, mi ser en paz. 

Por eso cuando te he caminado, me siento fatigada y triste de no volver a sentir la tierra bajo mis pies, de no poder gritar en aullidos lo mucho que te quiero y de ti no me puedo separar. Sin sentir mis piernas articular por tus senderos, abrir mis brazos en aspa  para abrazar el viento, la lluvia, o una pequeña brisa, y así corriendo lograré mezclarme contigo.

Escultura, arquitectura y paisajes de Córdoba y Sevilla

























Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...