miércoles, 23 de diciembre de 2015

¿Qué es la Navidad?

Un toque de brisa fresca para recordar que, no puedes pasar sin......la cena del trabajo con borrachera incluida, hincharte a comprar cosas inútiles pero con brillo jaja , y a comer porque todo el mundo quiere celebrar, y claro está se celebra con comida y bebida los siguientes eventos: merienda con chocolate, aperitivo con sidra, que si ....un montón de comida y bebida que el cuerpo claro está resiente, y eso sin nombrar el gasto de regalos a todo quisque: (a los compañeros de amigo invisible, a los parientes, amigos etc....)

Y digo yo.... -¿Cuándo queda tiempo para decir interiormente y poder reflexionar?-. A ver.. si  pensamos que es una creencia, pues lo propio es ir a ver un belén o  dar ayuda a quien lo necesita, o no sé una misa, una bendición en la mesa de Nochebuena. Pienso que Navidad no  es estar como locos celebrando una creencia religiosa sin pensar en los demás, solo en un ligue de Nochevieja que irá medio borracho/a  o en voy a comer langontistos y me hincho a turrrón.

Gracias a Dios, (nunca mejor dicho hay que gente que no actúa así). Hay personas que no piensan que todo es ponerse un gorro de Papa Noel, o de Reno jaaa( cosa extraña, pues por ejemplo, donde vivo yo ni nieva y si lo piensas con calma queda de lo más raro).
Yo de verdad os deseo que seáis felices que si queréis un helado no es obligatorio un mazapán y si queréis ir a Canarias a tomar un plátano mientras lo hagáis con amor y cariño hacia los más necesitados, todo será perfecto  Os pido que no os dejéis llevar por el materialismo absurdo que os prometo que no os dará la felicidad).


Un beso a los lectores y Feliz Navidad a todos, con mis deseos sinceros de que hagáis lo que hagáis sea con el corazón.



2 comentarios:

Jose dijo...

El Corte Inglés censura fulminantemente esta entrada.

Si les enseñamos a los niños desde pequeños que las Navidades son una época de regalos y comidas, no esperemos que esa concepción cambie cuando se hagan mayores :P

Pero vamos, que lo dice alguien que no le ve el sentido a esta época del año. Ni el religioso, ni el social.

Besos ;)

Vick-al dijo...

Ja, ja de todas formas Felices Fiestas para todo el año, no sólo en Navidad, besitos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...