sábado, 26 de diciembre de 2015

Un efímero recuerdo

Anoche en sueños me acordé del latido de tu corazón. Yo creo que tú no percibíste que alguna vez me acosté en tu pecho y lo escuché. Es que cielo creo que existen tantos momentos que ya no recordamos, que...pues, que mis ojos miran hacia abajo sin esperanza y con mucha tristeza.

Cuando la vida me lleva de un sitio para otro en mi rutina diaria, no recuerdo cosas de ti, pero ahora que tengo más tiempo y que es Navidad, me entristece pensar que no te he olvidado.


Mis sueños me recrean tu sonrisa, tus mejillas compartiendo la piel con las mías. Pero son tan sólo sueños.

En un instante, cuando bajo a la realidad  me encuentro a mi misma andando  y descubro mi sombra  que ya no deja paso a la tuya ,en ese momento  entra la soledad sin yo querer. Al mirar el cielo su color ya no es tan transparente y tierno sin tu ojos miel. 
Me siento tan sensible, cuando veces  llueve  y creo que son tus lágrimas que las envías para que se fundan con mis ojos y por lo menos estar juntos de alguna manera, sin que yo pueda llorar.

Por eso mi cielo en algunos momentos olvidado y en otros cerquita en mi paso por la vida. 

Aunque ya no veas mis letras, espero que de alguna manera casi instintiva se cuelen por alguna parte de tu pensamiento y recuerdes algo, aunque sea tan sólo un efímero recuerdo sin querer....Es Navidad y te quiero.



1 comentario:

Jose dijo...

Estaba dando vueltas por las entradas recientes de mi blog. Últimamente no acabo muchas cosas que escribo y las que no tienen buena cara las tacho directamente.

He entrado a ver que habías escrito y como hace tiempo que no te escribo algo consistente, pues aprovecho.

También hace mucho que no te pongo una canción y ésta me gusta para tu entrada.

Gino Paoli - Senza Fine

Que igual te la he puesto ya anteriormente... pero es que la memoria ya no me da para más.

Es curioso porque da la impresión de que llega un momento en el que nuestros sentimientos parece que dejan atrás a las personas para centrarse en el recuerdo. Se abstrae de alguna manera aunque originalmente fueran ligados en esa personificación. Puede ser que así sea más fácil sobrellevarlo.

Buff, qué tarde es. Buenas noches ;)