jueves, 31 de diciembre de 2015

En mi rincón



Yo que estoy aquí, te leo y me imagino todas las letras que escribes como parte de un cuento que te lleva a imaginar cosas que nunca imaginaría si no fuera por tus textos. Me dejo llevar como mundos fantásticos y psicológicos entremezclados en un tono agridulce y con algo de moraleja.
 
Me gusta que estés en mi rincón me hace sentir bien y completa, puesto que,  de alguna forma estás ahí en un mundo virtual cercano que casi te puedo tocar los dedos.

A veces te imagino escribiendo y pensando, mirando tus letras y tienes varias expresiones que intento buscar de alguna manera en mi imaginación. Entonces entro y a veces cuando me da el corazón te comento con o sin fundamento dejo mi huella marcada en lo que he intentado compartir contigo.

Me hace feliz tus cuentos, poesías y me alegra que continúes y no abandones, porque eres parte de mi rincón

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...