viernes, 1 de enero de 2016

En un lugar de Italia




Es cierto que a veces me da miedo dejarme guiar por donde me lleve el viento, ya que es una sensación de no poseer el control y la planificación de nada. Me da pánico y eso asusta, pero creo yo que es necesario porque pienso que  estoy equivocada. Es ahora cuando comprendo que he creado mi propio mundo. 
Reflexiono cuando digo que es mi vida y si no la planifico yo como me gusta no tendría sentido no hacerlo, pero.... estoy nuevamente equivocada, el destino no quiere esto para mi; no quiere que ande sin vivir, ni que me esfuerce tanto para nada, quizás.. "Sí quiere que mire otras cosas, piense de otra manera, y viva algo diferente", y por eso me voy a dejar llevar.
Hace tiempo recuerdo una peli que no me acuerdo el título, pero la protagonista se va a la Toscana y compra una casa. La cuestión es que  ella no sabe si hace bien en comprarla porque en un país extranjero, se encuentra sin compañía, y a veces es como que se arrepiente, pero aún así, ella sabe que por motivo de su divorcio ya no puede volver a América, porque allí si que ya no pinta nada. En realidad, aunque al principio su nueva vida es dura y no comprende que hace en Italia, lo más sorprendente es que vive experiencias diferentes a lo que era su vida anterior. Ella se arriesga sin saber ni motivo y al final  tiene  todo lo que ella deseaba desde siempre, un hogar,una familia y un amor. Entonces ....no pensemos y volemos ....

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...