domingo, 24 de febrero de 2013

La decisión de Irene



 Ya no reconozco aquel paseo,se me pasó, mi mente se quedó sin recuerdos. ¿Qué me ha pasado?. Pensé que era mejor bloquear para no sentir dolor, y así no miraré la nieve en un tiempo, hasta que vuelvas.

Lejos, te has marchado lejos, ya sé que son motivos de trabajo, sé que no es porque tú quieras dejar atrás.

Me dijiste, ¡¡¡vente, déjalo, y ven!!!.



Sabes que no puedo tengo familia mayor y enferma, pero ¿qué hagó?, tú no puedes volver, ahora ya tienes una vida.

¿Salto al vacío y dejo mis responsabilidades?.

 Ante todo`y por ahora, no hay solución, aunque con algo de tiempo pueda ir a verte. Dejémoslo a ver qué pasará con los días.

Iré a verte, y viviremos una semana juntos en Semana Santa, y luego en verano, y si tú eres mi vida, mi destino, puede que tome una solución; no buena para mi familia pero ya he cuidado bastante tiempo, ahora debo pensar en mí, aunque sea egoísta, debo hacer mi vida.

Esperamé...dame tiempo, y déjame ver, quiero asegurarme que tomo contigo el camino correcto.



8 comentarios:

Yo dijo...

Difícil decisión la que planteas... La familia o el amor (o lo que en un momento puntual crees amor)

Yo supongo que elegiría a la familia. Después de todo, ya sabes lo que dicen de: madre sólo hay una y a ti te encontré en la calle. Y bien es cierto que las únicas personas que se preocupan por nosotros, nos quieren más que nadie y las que en definitiva, siempre están, son tu familia.

Peeeeeeeero... por desgracia tu familia, aunque sólo sea por ley de vida, no te dura siempre. Y puede que ese que hoy crees el amor de tu vida sea efectivamente otro de tantos que el día de mañana se marchará por la puerta de atrás sin importarle una mierda tú y todo lo que sacrificaste por estar a su lado, pero también cabe la posibilidad de que sea realmente "the one and only" jajaja. Y en ese caso... ¿y si le dejas ir y al final le acabas perdiendo a él y a la larga a tu familia, perdiendo así a tus dos pilares en la vida? ¿Qué te queda entonces? ¿Qué será de ti?

Uno no debería de tener que elegir nunca entre el amor de su vida y su familia. ¿Cómo saber qué elegir en cada momento? Tu familia siempre es una apuesta segura, porque es tu familia, pero no será eterna y tarde o temprano todos tenemos que hacer nuestra vida "en solitario". La pareja es algo que puede estar en el futuro o no. ¿Cómo saber si esa persona es "tu persona", esa con la que has de formar tu propia familia?

Difícil elección, sí señorita...

Besitos Vick ^^

Vick-al dijo...

Pues ese es el dilema, justo todo lo que tú muy bien planteas.

Por eso, no lo puede dejar todo, familia, un trabajo estable ( es de locos con la de paro que hay) por una persona que no sabes si es sincero, real, o quizás un capricho, ahora te quiere pero dentro de un tiempo ¿te seguirá queriendo?, pues eso que ya no te fias de nadie, porque has visto tantas caras de enamorados no sólo en tu vida, sino también en la vida de tus amigas, y luego las ves solitas que los muy chulos se han ido y se han ido sin más, que ya no puedes, es que no puedes confiar aunque quieras.

Pero por otro lado no puedes amargarte la vida cuidando a tu familia, encerrada sin salir, y cada vez más solita.

Pues eso es lo que va a hacer mi protagonista, esperará un tiempo, mirará e ira a verle sin hacer cosas amorosas que luego se arrepienta, tan sólo como amigos, con derecho a besos ja,ja,, qué imaginación tengo, dios míooo....y eso luego si él aguanta eso y más es que la quiere, y entonces dará el paso, después de todo si se va, lo hace con las manos vacías y eso es perder mucho, no puede arriesgarse por un mentiroso, tiene que estar segura, se lo tiene que poner difícil para ver si es verdad que la ama y luego pues eso irse con un paro y eso bufff como están las cosas y sin su familia ni amigos, bueno no sé....ya no doy vueltas a mi hipotética entrada, ja,ja besitos guapa.

Jose dijo...

En realidad, no tendría que ser una elección pero claro todo depende de la situación.

Pero no creo que tenga que ser algo tan absoluto como contigo o sin ti. Hay momentos, momentos en los que por necesidad (y sin ella, pero si es así, con más razón) tienes que estar con la familia y momentos para la pareja.

Si alguien te pone en la situación de tener que escoger, mala cosa.

Aún así, no hay una única respuesta.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Pero si te vas fuera Jose, no puedes quedarte, puedes ir en vacaciones a ver a tus padres o a tu pareja según elijas, pero la pareja no va a estar así eternamente, no es que te haga elegir es que tienes que hacerlo, pienso yo.

Besitos.

Jose dijo...

He dicho que depende de la situación. No se puede generalizar.

;)

Vick-al dijo...

Ja,ja, es cieto, no puedo discutir contigo porque eres muy muy inteligente, y siempre te aseguras de poner lo correcto, ains........no puedorrrr

Besicos :(

Jose dijo...

Que no es eso. Que es verdad que hay situaciones en las que hay elección, pero es como dices que no tiene que ser algo externo sino que decides tú.

Lo que has dicho, vaya...

Besos :P

Vick-al dijo...

Ja,ja,ja okis :)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...