miércoles, 12 de diciembre de 2012

Navidad es....







Pues os contaré que; donde yo vivo no nieva, ni viene Papa Noel, porque la ciudad no se cubre de copos, y la Navidad no parece tanta Navidad, ya que es al revés, pues la gente viene de vacaciones a ver como andas sus casitas costeras y aprovechar paseos por la playa aunque con frío eso también.



Pero, ¿por qué no puedo imaginar una Navidad por la playa?, donde no exista nieve, ni tiendas con regalos, ni reyes magos?.

La Navidad para mí, va en la persona, en sus sueños, y en sus acciones.

Si sirve de algo este mensaje, yo de pequeña iba a la playa, y después bajámos a la ciudad a visitar con las monjitas del "Asilo de Ancianos" y dar detalles para hacerles la vida un poco más bonita.

Porque vemos la parte publicitaria: regalos, alegría y fiesta mucha fiesta.

Pero.... y la gente que tiene el alma llorosa.... -apenada-. 

Y sin dinero, ni empleo, 
o lo peor sin sus familiares...... Recapacitemos y decirme por favor-¿qué anuncio por la tele nos dice; que vayamos a realizar obras de misericordia?.

Navidad es: -cristianismo-.

Al fin de cuentas creas o no, es AMOR y de eso no podemos pasar, también es, AYUDA, pues lo necesitamos.

Sólo os digo si leéis esto, que quizás tú que vives cómodo y tienes trabajo,es posible que, un día quizás necesites ayuda, por lo que sea, por dinero, vejez, no sé, mil cosas.

Ayuda a las personas y no lo hagas por  religión, hazlo por AMOR, así no hay escapatoria :). 

p.d.

Yo pienso que está bien que tanto niños como mayores; disfruten de la alegría de
salir, comprar cosas bonitas, viajar, ver cabalgatas, nacimientos, etc....... 


¡¡Pero por un día al menos que hagas alguna obra de amor por los demás....no pasa nada!!.

Yo agradezco a mi madre y a las monjitas de mi colegio, que me enseñaron valores humanos, y eso deberíamos enseñar a nuestros niños, que no se conviertan en fríos prepotentes humanos :(
 



       

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...