viernes, 21 de diciembre de 2012

Bueno, bueno las Navidades están siendo divertidas, tuve la cena con las compañeras y genial, bailar, bailar y bailar....Ayer picoteo y esta noche "Cena de Navidad" con las compañeras de estudios....Y lo mejor mañana me voy a "Granada" a pasar el finde, y ¡a ver qué tal! que creo que debe estar preciosa, porque que cada vez me gusta más Graná y como me pilla cerquita, pues genial a pasarlo bien, se viene mi hermana " a todo" ja,ja no se pierde ni una ja,ja.

 Ya os podré fotillos para que veáis lo bonito que es, por si os animáis a visitar, así que....cena y acostarse prontito para el viaje, jaja. Besitos que lo paséis bien el finde. :)

2 comentarios:

Yo dijo...

Pues a ver cuándo seguís un poquito más pa'lante y llegáis hasta Cádiz ;)

En fin, pásadlo mu bien en todo ^^ ya nos contarás :D

Vick-al dijo...

Pues no creas, que ando pensando que a Cádiz tengo que ir, ja,ja me está picando Andalucía, y conoceros.


Madre mía ayer en una tasca entraron unos gipsies a tocar ja,ja ains madre! me sacaron a bailar, y me pusieron un sombrero, qué verguenza!!, estoy en el hotel con el pórtatil, ya sé lo mío es grave y voy de viaje y ando con el ordenador, vamos inma y yo ahora a bajar a desayunar, queremos ir a Sierra Nevada,besicos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...