miércoles, 26 de diciembre de 2012

Me he comprado un vestido rojo. En principio me lo compré porque me gustó, pero he pensado que como es ROJO, y yo nunca llevo nada rojo en Nochevieja; ni lo interior ni lo exterior, puesto que a mi es que la ropa interior roja no me termina. Me gusta más algodón de tonos claros o algo negro. El caso es que bueno este año he decidido que si no llevo la interior, lleveré la exterior.;)


No sabía que iba a salir, pero mis amigos de la zona, dicen de ir al Club que como es espacioso van a hacer fiesta, y sólo vale 5 euros, para socios y amigos de socios (ese es mi caso) jajaa.


Pues, animaros y algo rojo.

P.D.

Luís, Felices Fiestas, es que ví un comentario tuyo pero se me borró sin darme cuenta en la entrada del Bosco, pero que lo leí y te doy las gracias, siento que se me borrara. Ya te contaré mejor lo que pasó.


 Como véis el traje es muy sencillo, mejor así. Esta mañana me lo he probado y bueno, no soy la típica consumista que porque sean fiestas me gasto una pasta, -nada de eso-.

La cosa anda mal y no hay que derrochar en tonterías, me lo compré en una buena tienda que costaba caro, pero andaba de rebajas, y me salió por 20 euros y voy que chuto jajaa, para bailar un rato ....está bien.

Besitos, y pasarlo bien: en fiesta, con amigos, en familia, como más cómodos estéis.

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...