lunes, 12 de noviembre de 2012

Precisamente ahora me acordaba...

Recuerdo cuando me sacaba el carnet y tú la cantabas para calmarme, que nervios pasábamos antes del examen, y ¡qué tiempos aquellos! y lo bien que me enseñó "aquel profesor" que nunca he tenido un accidente. Aunque mal, mal lo pasamos, mayormente cuando ponía el limpiaparabrisas nada  más empezar el examen, me saltaba el ceda el paso y casi me tienes que pisar por un semáforo. Pero bueno no fue claramente, está claro a la primera ja,ja pero el caso es que aprobé con unas clases más,  y ahora escuchando esta canción recuerdo que me calmaba cuando me la cantabas , y tú te reías para sacarme una sonrisa cuando andaba depre, y aquella canción  decía "no me llores más preciosa mía", ja,ja es que no lo pude evitar cuando suspendí, tenía nervios acumulados y tensión y pensaba que no podría, pero tú estabas ahí para darme confianza. El caso fue que la primera vez lo hice rematadamente mal, pero la segunda oportunidad, lo hice" perfecto", hice un aparcamiento tan bien, que hasta yo me sorprendí, y te miré, como diciendo ¿está bien?, y tu hiciste algo algo con la cara como expresando que ya estaba,  que había finalizado y bien. Y ya no pude más cuando me dieron la sorpresa te abracé y te quedaste que no lo esperabas ja,ja.
No he vuelto a saber de tí, lo único que sé, es que por tu profesión militar te mandaron fuera, pero me reí mucho contigo y me gustaba como me mirabas para transmitirme calma, aunque a veces te viera nervioso, porque eras así. Pues en la vida leerás esto, pero espero que guardes la cartera que te regalé de recuerdo, y en agradecimiento por ser como eres, y  gracias por enseñarme mi ilusión, " aprender a conducir".

7 comentarios:

Yo dijo...

Precisamente ahora me acabo de acordar yo de ti al leer esto ;)

Así de pronto lo ves y dices, pues es caro. Pero no sé, date cuen que es una semana en hoteles de 5 y 4 estrellas, pensión completa incluyendo vuelos, autobuses y de to. Conque no sé... jeje. Hacen escala en Madrid, lo mismo si te interesa podrías desplazarte hasta allí mejor.

Besos ^^

Vick-al dijo...

Muchas gracias, pero las fechas imposible porque trabajo, me dan que me quedan cinco días de asuntos propios y los toma la semana del 2, 3, 4, 7, 8 porque coincido con mi familia, así que ya veré, pero tiene que ser en esa fecha, que suele ser temporada alta, ya veré.... Joo, vaya viaje, además era desde Cádiz, así te conocía a tí y a Jose y luego os llevaba conmigo, o lo mismo me quedaba ya allí que para ir a Cádiz también hay un buen pelechón desde aquí ja,ja mira que si voy para allá, casi mejor me quedo a tomar pescadito y a deslumbrarme en vuestra abadía y más a gusto que un ocho..:)

Vick-al dijo...

¿Sabes que en Historia del Arte hay una asignatura completita y bien extensa de Egipto? Yo creo que debería ser una visita si no obligada, de lo más interesante por todo, cultura, civilización incluso misterio. Jaja pues está genial de precio, yo me he ido a Madrid algunas veces hace ya...tiempos luz pero me he gastado casi lo mismo. Entre que me he ido con mi madre y ya éramos dos y musical de Bella y Bestia, visitas, que si los hoteles en Gran Vía cuestan una pasta...pero claro a mi personalmente me da igual, pero mi pobre madre, que ni toma el metro ni nada, la tengo que llevar por allí, que le gusta, que ella vivió allí con mi padre un tiempo, y eso..y aunque tengo familia pero a mi me gusta ir a hotel para estar más tranquila, aunque luego vayamos a comer con ellos, joo que rollo de buena mañana voy a ver si sigo trabajando o haciendo algo productivo jajajaja

Yo dijo...

Jajaja si te quieres venir por mí encantada. Pero no creas que estaba pensando irme a El Cairo cuando te envié el enlace jajajaja. Ni loca me voy yo tan lejos y menos a un sitio tan diferente... jajajaja. Que sí, que igual es bonito y tal, pero como que no me atrae, vaya.

Pensé en ti precisamente porque sé que estudias Historia y me imaginé que tú sí que fliparías por allí visitando cosas que seguramente has estudiado. Además me da que tú eres más aventurera que yo y que tú echándote una mochila al hombro te vas a donde se te encarte ;)

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja ¿tanto se nota?, ains, ¡¡búscame un aventurero!!!, creo que no he sabido elegir a mis parejas, jajaa, no han sido mochileros precisamente. Será por eso, su tranquilidad, y falta de movimiento, me ponía nerviosa, ja,ja.
Bueno....pues no sé, es cierto yo me voy al monte o playa de la esquina con tarde que no se me caían las paredes, o me quedará algo de cuando fuí boy scout, a saber jajaja besicos guapaa. En Cádiz ya he estado dos veces, eso lo tenía que ver yo mis propios ojos, fue visita obligada también, en Jérez, en la feria y todo eso :)

Vick-al dijo...

Si no pongo fotos de Cádiz es porque las tengo en papel, y los negativos no sé dónde están para digitalizarlos. Pero me gustó el centro, es pintoresco y acogedor. Y entré en una tienda que tenían cosas de Semana Santa. :)

Yo dijo...

Ya sé que no te va bien de fecha, pero la de la excursión de El Cairo me mandó un mail diciendo que los que salían de Madrid tenían un descuento creo que del 50% si mal no recuerdo... Así que fíjate... jajaja.

Y esto que me lo han pasado. Por si quieres pasear por la Capilla Sixtina ;)

¡Besos!

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...