miércoles, 4 de julio de 2012

Lágrimas en polvorienta arena, que la humedece lentamente mientras acostada dibujas su nombre. 

 ...y en aquella habitación frente a tu ordenador, unas palabras de "te quiero" llegarán, y aunque tarde;  vendrán a despedir el último verano (ese cálido sol, que puede volver a abrirse entre arena y sal). 

Vuelve mi amor, ya no puedo decirte que lo siento porque me he dado cuenta que no es verdad, que no siento nada de culpa por lo que he dicho, pues porque nunca quise que desapareciera el bonito sentimiento que emana de mi corazón por ti.

 "Vuelve a las caricias y a las noches de amor, en una tierra lejana y seca sin tus lágrimas, embelleciendo con tu humedad mis  besos".


4 comentarios:

Jose dijo...

¿Lo último es una cita? Sea como sea, es bonito.

La melancolía es como el mar que puede traerte un recuerdo bonito encerrado en una botella de cristal o un cadáver putrefacto.

Es lo que tiene el mar que es un poco puñetero.

Besos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja besos, ains, qué cosas me dices!!!!

Jose dijo...

Ya no sé ni dónde me has contestado al comentario anterior, estoy perdido.

¿Qué cosas te digo?

Besos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja pues yo también perdona ando en las nubes últimamente, ja,ja sorry, sorry ¡qué verguenza!!! todos tenemos nuestros días de confusión, ja,ja ¡ el verano nos confunde! ja,ja, besos precioso.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...