sábado, 28 de julio de 2012



Está claro que como Quique Urquijo nadie, pero fuí a ver la peli y Mario Casas me sorprendió, desde la serie no le había visto trabajar, y.. ¡¡¡joder, muy bien, muy bien!!!!, y se me he ha hecho todo un hombre ejem, ¡¡vaya escenas, más sensuales, buff vaya espaldita el niño!!! ja,ja me cambió la visión que tenía de él, ains...se sufre en la peli, porque dices eso de... ¿pero bueno, donde hay niños así, con esa cara, ese cuerpo, esa sonrisa, ese...toque medio duro y tierno?. -Ni idea.




 Ja,ja,...¡qué cosas!! (y yo que pensaba que era niño más)...y buenoo, ¡¡¡me encantó!!!, y la recomiendo. Aunque aviso, no es un peliculón para nada, pero me gustó la trama   mucho, como tratan en la peli los temas de los sentimientos, el amor y el sexo, (muy actual). Otra cosa importante de la peli son las vistas de Barcelona, -son  preciosas-. Hay que decir que la trama da un giro radical, pasa de lo que pensamos que es una comedia romántica sin más, a la tragedia de la vida en general, -a una amargura familiar, una amargura sobre el amor y el dolor-, que pienso que es un realismo muy bien captado tras la cámara ya que.. (cuenta con escenas que yo no entiendo de cámaras pero me recuerda al claroscuro en una pintura,ja, ja,  perdonar mi ignorancia cinematográfica). Pues como digo,  una situación que, a lo largo de la vida, de una manera u otra todos vivimos con los padres, con los amigos, con nuestro amor, e incluso ante el peligro de dejarnos llevar y sufrir. Bueno y aclarar que mi  hermana me contó sobre la primera película, puesto que no había visto la primera parte, y es que tiene escenas, (como lo del tatoo de Hache y el asunto de la madre) que lo dan por hecho.

 Y si me disculpáis no sigo contando por los que vayan a verla.





Y sin más....

Me voy a la playa con mis aletas y tubo quiero mirar por rocas, besitos buen finde.

8 comentarios:

Yo dijo...

A mí al final me pasará con ésta como con Grupo 7. Que me quedé sin verla porque nadie quería venir :(

Así que le he dicho a mi cuñado que me las baje :(

En fin, besitos Vick. Pásalo bien ;)

Vick-al dijo...

Ains, creo que te gustará, yo no había visto la primera parte, pero me recordó un poco a Grease en tiempos actuales, ja,ja es que Grease es mi preferida. Aunque Grease como musical es mejor, pero ésta creo que te va a gustar porque tiene mucha chispa.

Ains ¿te puedo confesar que...?. Pues la ví el viernes por la tarde y ayer después de la playa ya estábamos mi hermana y yo otra vez en el cine, porue a mi hermana le gusta Mario Casas, ja,ja creo yo...

Yo dijo...

Jajaja "creo yo" dice... jajaja. ¿Te lleva a ver la peli dos días seguidos y sólo lo sospechas? jajaja.

A tu hermana la tendría que tener yo más cerca. Que así no me iba yo a quedar sin ver ni una peli del Casas xD

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Sí, ya le dije yo toda ilusa, que uno así para ella, y me dice ¿pero dónde están? ja,ja, besitos.

Vick-al dijo...

hay una escena que salen mojados por una manguera, que está mojado con las gafas de sol, que sale tremendooo, de la muerte, y en otra se le ve su delicioso culete jaaajajn no sigo, ainsss que malo y qué sufrir ver pelis así ahora en verano :(

Vick-al dijo...

El otro día salí y se me acerca un inglés para bailar que daba pena, otro que sí tenía novio que su amigo quería conocerme y otro que se me puso a hablar y me dijo que me buscaría ¡qué pena de gente! dan ganas de llorar, en cambio ves estas pelis tan graciosas, que dices: que poco se parece a la realidad. :(

Yo dijo...

Jajaja bueno mujer, por lo menos se te acercan jajajaja.

No fastidies que en ésta también se le ve el culo... jajaja. Yo pensaba que era coña de Sueño. Que la primera la vi con ellos cuando estuve en Granada. Y de guasa le pregunté que si le había gustao la peli o no sé qué y me dijo que sí, que lo que más le había molao era el culo del Casas (así de broma porque en la primera también se le veía). El caso es que cuando estrenaron ésta, se ve que fue a verla con Luna y me mandó un sms pa decirme que iba camino de ver la película con la esperanza de verle otra vez el culo jajajaja. Y luego me mandó otro diciéndome: Que sí se le ve! que sí se le ve!. Y yo le contesté: No si... al final va a ser verdad que te mola... xD

Ajú que risas... El caso es que, ya te digo, pensaba que me lo había dicho pa seguir con la coña del culo. Pero va a ser que era cierto jajajaja.

Si es que este chaval tiene ya el culo más visto que el tbo jajaja

Vick-al dijo...

Algo es algo, jaa me parto, aunnque no sé yo..


Sip, enterito y artísticamente perfectito, ja,ja ya sabes que yo tengo que analizar las obras artísticas jajaja, no es que ...me guste jajaja


¿También se le veía?.

¡¡¡ Vamos que si.... es lo esencial de la peli!!!!!,jaja ¡¡¡Oye Mario si no enseñas el culete no hay peli!!!!...
Pues sí, esto no te lo puedes perder y en la gran pantalla jaja, ve a verla y me cuentas ;) besitos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...