viernes, 6 de julio de 2012

Carla

Carla era una chica pues como la mayoría, se definía porque era muy soñadora, siempre andaba en las nubes, imaginando belleza siempre a su alrededor. Solía mostrar una sonrisa sincera en todo lo que hacía, y era querida y protegida por la mayoría de sus amigos, que la consideraban una chica al alcance de los peligros de la vida. 
 Llevaba en su mochila un desegaño, que le había roto el corazón y la había dejado al ras del suelo. Pero ella era fuerte, y siempre con el ánimo alto, no se dejaba intimidar por las malas rachas, ni por la gente que no la amaba y trataba de hacerla daño.

 

Una noche salió con una amiga a ver el mar, y  allí se encontró con Sergio. Este chico trabajaba de camarero y siempre la atendía en la terraza del puerto. 

Esa noche corría la brisa de mar,  y era un  precioso anochecer de verano. Apenas hacía unos minutos había pasado el barco turístico lleno de gozo, acunando el pequeño oleaje, y la brisa llenaba las púpilas de Carla humedeciéndolas. Su pelo se ondulaba por la humedad que transpiraba el mar acariciando sus mejillas, y su rostro se cubría resplandeciente.

Sergio, siempre trabajaba hasta tarde. No era un chico adulador, no solía decirla piropos como otros chicos hacían con Carla, -al revés, solía enrojecerse cuando se hablaban-. Esa noche le tocaba salir antes como favor por  unas horas extra de más del día anterior. Al ver a Carla con su amiga, se le ocurrió por primera vez en dos años, decirla de ir a tomar algo después del trabajo.

Carla se había fijado en él, pero nunca pensó en nada, más porque lo consideraba un chico tímido, y no creía que alguna vez la invitara a ir a pasear, o tomar una copa (era extraño pero ante esa propuesta de salir no supo decir que no).

La amiga de Carla dijo que se tenía que recoger pronto y la dejó el campo libre. Y ella esperó a que terminara de trabajar para que sus sueños se hicieran un poquito más imaginativos. 

¡No sé cómo pasó!, siendo todo muy rápido, pero salieron del bar cogiéndose las manos, en un gesto de casi sin querer, y así llegaron paseando hasta el faro.

 Apenas se hablaron durante el trayecto, pero al llegar a la luz del faro, sus labios se unieron y ya no hubo quien pudiera (ni humano ni divino poder separarlos).

 Se hizo la luz entre ellos, la suavidad, el gozo y el roce, todo unido por un sentimiento que empezaba a fraguar.

Por desgracia para ellos, un guardia interrumpió diciendo que tenía que cerrar la verja del faro y no podían quedarse, y mirando el reloj Carla recordó que tenía que volver a casa pero eso no impidió ser acompañada por Sergio hasta su puerta, y poder sentirle en un abrazo pleno invitando incluso a no poder respirar más. Aquel abrazo fue intenso y en el fondo esperado (hacía mucho tiempo que nadie abrazaba así a Carla, y ella lo necesitaba). Sergio emanó una dulce sonrisa y un: -"Carla ha sido genial y me gustaría volver a verte",- los ojos de Sergio brillaban y parecían sonreir- y por parte de Carla: -¡Me gustas de hace tiempo!, pero no lo veía como algo que fuera a pasar en realidad-.

Sergio, volvió a reir, y ahora la besaba dulcemente, como Carla añoraba desde hace tanto tiempo.
Y así ocurrió.... sin más...., ellos se despidieron llenos de pasión y amor.


11 comentarios:

Jose dijo...

Ella también es tímida.

Pero bueno, en los cuento, como en las películas de Hollywood, siempre hay final feliz. Es lo bonito que tiene la ciencia ficción, jajajaja.

Besos ;)

Yo dijo...

Aaaiiinsss qué bonitoooo.

¡Qué suerte tiene Carla! ¿Y a mí por qué no me pasarán esas cosas? xD

Besitos guapi. Me ha gustado mucho. Además te ha quedado muy visual y muy veranigo. Muy bien descrito :)

Vick-al dijo...

Ja,ja gracias Yo, que si el mar, y todo eso, y como siempre en mí, todo se desarrolla rápido y sin problemas, que para descripciones lentas ya está la vida en sí, ja,ja.

¿Y por qué no puede ser real Jose?, dos chicos se gustan de hace tiempo, y un día él se decide, y ella que había estado esperando y poco falta de cariño, pues le viene al pelo ¿y por qué es ficción? ¿qué tiene de fantasía mi relato?, ya me explicarás, besitos cositas bonitas gaditanas :)

Vick-al dijo...

Qué cosa más rara!!!leo un comentario tuyo Jose que me aparece en publicado, pero no lo veo publicado, no sé. Pues te contesto, sí es una cita.

Yo querido expresar, la atracción entre dos chicos que se ven desde hace dos años, pero aunque siempre han estado ahí, Sergio nunca tuvo el valor de lanzarse, porque la situación no era así muy propicia, el trabajaba, ella se sentaba a tomar algo con amigas, y bueno, Carla por otro lado viene de un desengaño que le han bajado la autoestima, y la han pisoteado y el chico éste es dulce y aunque no es nada que llame mucho la atenció físicamente, tiene carita dulce y ella que estaba con necesidad de un cariño que fuera de verdad, no algo feo como lo de ahora que los chicos van a lo que van y punto, y luego ni les importas, ni eres nada para ellos. Entonces pues se lanza y dice a tomar puñetas voy a vivir algo romántico y que sea lo que dios quiera...

Esa la historia de Carla como yo la había imaginado, besos.

Vick-al dijo...

Pues eso que en realidad la chica no se llama Carla, pero me alegro por ella, porque esta chica estuvo con un chico que le hacía la competencia parecía que todo lo que hacía él era bueno y lo que hacía ella no valía tanto y gracias a dios salió de esa mala relación.
Y mira su historia más o menos con un toque romántico, el caso es que ya está feliz, que ha encontrado un chico majo, que no tiene nada que ver con el otro, y yo pues me alegro un montón que tenga ilusión de nuevo.

Jose dijo...

Yo no digo que no pueda ser, pero está un "pelín" idealizado.

Imaginación implica ficción y lo idealizado, ciencia ficción, jajajaja.

No deja de ser bonito, la ciencia ficción mola, :P

Besos ;)

Vick-al dijo...

Yo creo que eso depende de la ilusión de las personas, yo es que vivo todo con mucha ilusión y energía, y creo que eso se nota en la manera de escribir, para mí no es fantasía, es mi personalidad, que yo cuando me gusta algo o alguien soy una persona que me emociono y me dejo llevar por los sentimientos, y por eso los relatos están llenos de energía e ímpetu.

Besos.

Jose dijo...

Seguramente será eso. La ilusión.

Besitos ;)

Yo dijo...

Yo estoy contigo Vick. A veces no es fantasía, es tu personalidad. A quien no se le ocurra inventarse un juego pa repartirse las faenas domésticas, o la posibilidad de tener una pizarra en la cocina, pa intercambiar frases mañaneras con alguien especial, lo verá como algo idealizado. Porque esas cosas "no pasan en la realidad".

Pero yo, si el día de mañana encuentro a ese alguien especial (cosa que cada vez veo más negra jajaja), tengo muy claro que pondré en práctica algunas de esas paridas que rondan por mi cabeza que convierten mis relatos en cursis, irreales e idealizados.

El primer paso pa construir algo mágico y especial es la imaginación. Si eres una persona imaginativa, soñadora... eso que para los demás parece fantasía para ti es tu forma de entender la vida y tus relaciones de pareja. Por ejemplo.

Besitos a los dos ^^

Vick-al dijo...

Es verdad, no son tonterías, yo tengo en el frigo los dibus de mis sobrinos, de mis niños de la instalación porque así pienso que haré más bonito mi día a día, y porque ellos tienen la alegría que a veces me falta, y bueno hago cosas así, como cuando era novia de Quique, me iba a la biblioteca que daba a la piscina donde nadaba para verle y poder saludarle, y mientras escribía alguna frase bonita para dársela. Cuando empezamos a salir, me llevó de excursión a una cala preciosa, y bueno fue algo un poco duro, para ver la bonita cala, tuvimos que subir y bajar monte y terminé tan fundida que al llegar se me pasó todo el romanticismo, pero bueno..son cosas que recuerdas con ilusión.

Y encontrarás a alguien especial seguro porque tienes esos sueños y los sueños se cumplen siempre, estoy segura, aunque tarden, eso no importa, yo pienso que si lo sentimos así y lo soñamos así es por algo.

Besitos guapa.

Miguel Angel dijo...

Hola Yo, ¿qué tal? Solo puedo comunicarme contigo por aqui muy a pesar porque perdí tu correo.Si no me borran el comentario solo decirte que no puedo entrar al blog. Ignoro si ya no funciona pero me gustaría seguir leyendote y dejarte comentarios si quieres.Para mi seria un placer.

Besos guapa (:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...