martes, 28 de febrero de 2012

Un billete para soñar.


Soplaba el viento en sus mejillas, un pensamiento le atormentaba, no sabía como salir de ese mundo que había creado, por más que necesitaba un cambio, ella no lo encontraba. Su madre andaba enferma, y del trabajo le habían despedido, sólo le quedaba el consuelo, de soñar con el chico de su vida, pero estaba lejos.

Intentando ahorrar, para poder ir a verle, puesto que él no se decidía a visitarla. Aunque, en parte le daba igual ir, porque quería cambiar de aires, salir unos días de su casa, y dejarse abrazar por una nueva ilusión, no pensaba en él como algo serio, tan sólo algo fugaz que calmara su corazón de tanta angustia, sabía que no la quería pero tampoco importaba mucho, ella se conformaba con poder soñar junto a él; ver un hermoso paisaje, e ir de la mano por algún bonito lugar.

Era el chico de sus sueños: un paseo, un sitio donde poder hablar, o abrazarse, cosas simples, que le harían volar a otro mundo.

A su regreso tendría más fuerzas para luchar contra la enfermedad, y buscar un trabajo, tan sólo quería unas horas de paz, con lo más soñado.

Y en aquel banco, mirando su cartilla, lista para comprar un billete, un sólo billete de ida hacia sus sueños y de vuelta a la realidad.

8 comentarios:

Yo dijo...

Muy bonito y esperanzador. La chica derrocha valentía. Yo en su lugar estaría encerrada en mi cuarto llorando a moco tendido jajaja.

O será como una vez me dijo Kocrann y me dejó pensando: Cuando se toca fondo (el fondo de verdad), cuando ya no se puede caer más, lo único que queda es subir. Así que la chica pensaría que de perdidos al río, que ya no tenía nada más que perder ni nada más que le pudieran quitar, que por intentarlo... no perdía nada.

Di que sí.

Un besito reina :)

Vick-al dijo...

Ja, ja sí, es que he querido narrar una situación dramática, y bueno una esperanza de vivir un sueño bonito sin más, tan sólo para que le de fuerzas a seguir adelanta. Ja,ja, pero bueno, o es valiente, o una ilusa jaja, se me ha ocurrido así.

No creo que sea valiente, porque si lo fuera yo pienso que no iría, ja,ja, porque lo normal es que si va, venga peor, ja,ja pero buenoo, por variar ;)

Jose dijo...

Esa es una de las cosas que no se pueden pensar, porque como lo pienses, no lo haces.

Vas añadiendo contras, contras, contras y al final los pros son muy pequeñitos.

En realidad se debería fijar en lo que es mejor para ella de verdad. No es fácil, porque, ¿quién sabe eso? Pues entonces tiene que jugar, ¿equivocarse o acertar? He hay la cuestión, si aceptas ambas posibilidades, podrás hacer lo que de verdad quieras.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ella, lo tenía claro, he querido reflejar cuando la vida te da un golpe muy fuerte, y buscas un poco de ilusión, aunque no sea la solución a tu problema, pero ahí está que quizás vuelva peor puede ser, porque a ella le gusta el chico, pero el chico no tiene interés pero bueno si a ella le compensa, pues bien, y si no puede que al verlo se enamore más y sufra, yo que sé..esa será otra historia.

Besitos.

Miguel Angel dijo...

Por desgracia lo el relato que cuentas Vick es pura realidad.Qué triste es tener un amor no correspondido, ella aplica el cuento de "Si Mahoma no va a la Montaña, la Montaña irá a Mahoma"

Como no quiero saber lo que nos deparas, a ver qué sorpresas nos tienes preparadas, no queremos un final tristeeeeeeeeeee, jajajaja

Un beso (:

Vick-al dijo...

Hola Miguel, lo primero gracias por leerme y comentarme es un bonito detalle, y luego pues sí, eso es...en parte yo soy un poco así, no me importaría viajar por una buena causa, siempre que se merezca ja,ja, pues eso que gracias, un besito, espero de corazón que todo te vaya muy bien, y estoy aquí para dejarte mis letras, ;)

Miguel Angel dijo...

Sabes que es un placer, no tienes por qué darme las gracias. En todo caso yo te las debo por estar ahí y portarte tan bien conmigo cuando no me lo merezco.

Un beso (:

Vick-al dijo...

Bueno pero a veces es necesario oirlo, es por eso.

Besos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...