jueves, 23 de febrero de 2012

Una niña árabe Capítulo 2


Me llamo Zaira, y tengo un matrimonio concertado desde pequeña, (todos pensaréis que, un matrimonio así es algo infame porque te obligan a casarte con alguien que no quieres, o se puede dar el caso de que tú, estás enamorada de otro) - sí, es cierto, que suele pasar. En mi caso es todo lo contrario estoy enamorada de él, desde pequeños jugábamos juntos, y de adolescentes, nos liamos, ( sin que nadie nos viera, porque aunque vivo en España, mis costumbres no son tan naturales como en este maravilloso país de la libertad amorosa), pues eso, que ya nos conocemos, pero el problema es que como me tiene segura, y sabe que cuando cumpla los 20 que es, el plazo máximo que suelen dar en mi familia; nos casaremos.

Pues él mientras está aprovechando el tiempo con otras chicas, y el problema es que yo sufro y no puedo impedírselo porque no es ni siquiera mi novio.

Un día iremos a nuestra boda, y a partir de ahí, no permitiré por mucho que diga nuestra religión que él sea libre para casarse con otras mujeres, yo no consentiré que hayan más mujeres, siendo yo su esposa....




7 comentarios:

Jose dijo...

Vaya, me ha impresionado el giro argumental. Está muy chulo, ya me has enganchado.

Te diría algo más pero estoy expectante para ver cómo continúa...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja gracias ;) te mantendré bien informado ja,ja besitos :)

Extra dijo...

Pero que happy que es la niña, se enrolla con el nene, y sabe que se enrolla con otras, y se piensa que cuando se case lo va atar en corto, jajajajaja, este seguirá pegando el flete con toda la que pille, señorita enamorada.

Besos Extra.

Vick-al dijo...

Ja, ja no lo había pensado así, es verdad!!! qué ilusa, tengo que cambiar el rollo que no quede de pánfila,ja, ja gracias extra.

Yo dijo...

La verdad es que al principio pensé que era una historia verdadera. Me ha gustado

besos




nooooooooooooooooooooo, hay que poner letras para el comentario!!!

Miguel Angel dijo...

Bueno si él la quiere de verdad se lo tendrá que demostrar y no filtrear con tantas. Yo en el caso de la chica no lo aguantaría pero claro son casos distintos.

Besos (:

Vick-al dijo...

Gracias yo, no, no es que estuve en Granada y he venido inspirada jaja.

Miguel angel, pues claro que sí, que sufra jaja, o mejor dicho que ella se haga de valorar, besitos