lunes, 13 de febrero de 2012

El Sol


Una vez hubo una chica enamorada del Sol, quiso mandarle una postal en el día de San Valentín, pero el Sol era inalcanzable, ella sabía que por mucho que lo intentara no la recibiría, porque el Sol alumbraba a muchas chicas como ella, y lo más seguro es que ni la apreciara.

Ella intentó subir a la montaña más alta para que la viera, intentó ir a buscarle por las altas cumbres, pero el Sol estaba ocupado dando luz y calor, y no la vió.

Por más que quiso, llamarle a gritos, alzar sus brazos, no la veía, pero ella al final desistió, pensó que tenía que encontrar un Sol más cercano, que pudiera darle calor, y en su intento, ella se difuminó

6 comentarios:

Jose dijo...

Lo malo de acercarte demasiado al Sol, es que te quemas.

No se puede vivir quemado...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Este texto, es como querer alcanzar un imposible, y darte cuenta, que no se puede llegar a veces, pero que cuesta, encontrar algo más asequible.

Besos.

Jose dijo...

Sí, te he entendido, sólo continuaba la metafóra...

Me refería a eso que dices de que es difícil, al final te quemas.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja imagino, :) no esperaba menos de tí, besitos.

Miguel Angel dijo...

Yo veo imposible muchas cosas tanto como alcanzar el sol.

Vick-al dijo...

Pues sí, es una metáfora de lo inalcanzable, o algo que se nos escape, pero así es la vida, está claro que no podemos controlarlo todo.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...