martes, 7 de febrero de 2012

La rotonda


En sus pensamientos circunvalaba una idea, dando vueltas, y vueltas.

Le cedían el paso, unos instantes de felicidad, y seguía girando hacia un pensamiento más reconfortante.

No entendía el porqué, pero se encontraba en aquella rotonda sin escapatoria.

Miraba las salidas, pero era demasiado valiente por su parte, para pararse a pensar y escoger una sin más.

Quizás, la solución. no estaba en circunvalar una y otra vez la misma figura geométrica -pensó al final-.

Por fin, eligió una de ellas: no era ni la razón, ni el corazón -era ella misma- se encontró con un impulso y le siguió.

Le introdujo en otra ciudad, y no reflexionó en cómo llegar; simplemente se dejó inducir por los carteles que le conducían a esa nueva urbe: inesperadamente, la encontró.

Entonces recapacitó: Sí,-se dijo a sí misma- ha sido el corazón.

11 comentarios:

Yo dijo...

¡Mierda, mierda! ¡no lo he entendido! Con tanto leer a Jose se te está pegando su forma de escribir :P jajaja (y eso es bueno ¿eh?).

He tenido la misma sensación que suelo tener cuando le leo a él de no estarme enterando de algo. Como que hay algo más que no he pillado. Así que por fi, explícamelo rollo barrio sésamo. ¿Qué encontró que le hizo pensar que había elegido su corazón?

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Pues estaba pensando en una chica, que se encuentra perdida, decide ir a ver a un chico que está lejos, y no sabe si hace lo correcto, se deja llevar, da vueltas con el coche, decidiendo si ir o no, y al final, su corazón le lleva a donde está él jajaja de eso trata.

Sí, se me está pegando de Jose,es verdad, si todo se pega menos la hermosura,como dice mi madre ja,ja

Besitos :)

Jose dijo...

Pues sí, además de mí poca hermosura se te puede pegar, jajaja.

Pues fíjate que lo estaba leyendo y he pensado que de verdad estaba en el coche y no sabía para donde tirar. Lo de que buscaba a un chico, ni idea, la verdad.

A lo mejor será porque he llegado tarde al examen de hoy. Habría un accidente o algo porque San Fernando se colapsó de coches y la salida estaba imposible. Mi amigo conductor y servidor tuvimos que dar un gran rodeo que acabó por dejarme en el examen 5 minutillos tarde. Pero bueno, no pasó nada.

Y mira que he pensado lo del coche porque era lo más obvio. He pensado que "la personaja" del texto estaba en la misma situación que nosotros. "¿Para dónde tiramos?".

Mis textos son peores, esto todavía se puede entender. Pero que no se te pegue que escribo muy feo, jajaja. Además con los grandes progresos que estás haciendo, no vayas para atrás (es broma, o no, jajaja).

Bueno, besitos a las dos.

Vick-al dijo...

Será telepatía, jajaa, soy telepática, y me ha venido el pensamiento, jajaa, pero yo he sido más poética ja,ja.

Mira, pero te ha salido bien, así que dar vueltas es bueno.

Jose dijo...

¿Qué es ese retrato que has puesto, Vick?

No lo recuerdo haberlo visto antes, ¿ves como no sé tanto?, jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Es un retrato de Ingres: Mademoiselle Rivière :)

Yo dijo...

A la chica del texto el corazón la lleva hasta el chico y en el caso de Jose el corazón le lleva hasta el lugar del examen jajajaja. Que capullo el corazón, mira que llevarle ahí... Será por sitios... xD

Jose: ¡¡Que te leo eh!! No te vayas a creer que porque no estoy en tu blog no me doy cuenta de que te estás saltando el pacto vilmente. Así que chitón. Escribes estupendamente y punto ò_ó :D

Vick-al dijo...

Ja,ja, pobre Jose,es verdad que escribe muy bien, ya se lo digo pero no me cree :( ja,ja.

Jose dijo...

Es que la chica sabe más que ese tal Jose...

¿Pacto?, ¿qué pacto?, ¿qué es eso? No sé de qué hablas, pero ya uno no puede ni decir la verdad...

Escribo regular, ni para vosotras, ni para mí. Discrepancia zanjada.

Besos a las dos.

Yo dijo...

Vick, una observación (nunca mejor dicho jajaja), después haz con ella lo que quieras. No sé en qué momento has cambiado la letra o el tamaño de la letra de tu blog, lo que sí sé es que desde entonces me las "veo" y me las deseo pa leer na.

Vamos que leer, lo que se dice leer, leo las entradas en el reader. En el que, no sé por qué, me sale con una letra diferente y con un tamaño más asequible a mis ojos miopes. Pero cuando entro aquí a comentar... vaya si no me cuesta leer mi propio comentario y los que dejáis los demás :(

Besitos de una cegata con gafas de pasta xD

Vick-al dijo...

Ya he puesto la letra más grande, yo tmambién llevo gafas, no soy miope, es hipermiotropía, las llevo para leer, asi que más o menos igual, es cierto, la letra se veía más pequeña.

Pobre, es un rollo no ver bien, el otro día en la oficina, digo...tengo que volver al oculista, estaba con una base de datos y unos documentos, con letra pequeña, y números pequeños, y estaba ya, que se me emborronaba la vista, te entiendo...a mi me salió creo que de fotocopiar en diminuto, ja,ja y mira...bueno un besito, guapa con gafas ;)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...