martes, 29 de noviembre de 2011

En la oficina


Alejandro se quedó pensando.....quizás esa chica de ojillos vivarachos escondiera algo de tristeza, y tal vez, fuera una dama de un cuento buscando el amor verdadero.

Prosiguió a averiguar:

-Mira Sara, te entiendo, yo sería incapaz de abandonar a mi mujer, no nos va bien, hemos llegado a una crisis, pero la quiero, es que la veo y la quiero. Y eso lo sé.... y siento tanto todo, pero es cierto que, a mucho pesar mío, últimamente diambulamos por la casa como desconocidos, y yo no sé qué hacer.

En ese momento Sara comprendió que todo el amor que ella sentía por él, a la misma vez él sentía por su mujer, también pensó que si le tentara podría conseguir algun tipo de aventurilla, pero de qué serviría, ella quería un hombre para ella, y que le dedicara tiempo y amor y está claro que Alejandro no podría.

-Una pregunta Alejandro, imagínate que pasa el tiempo y la relación sigue en crisis, y tú sigues queriendo a tu mujer ¿pero qué harás, arruinarás tu vida, por ese sentimiento? - buscaba Sara una respuesta que le dijera definitivamente si tendría que abandonar ya.

-No, está claro que no, y ya no por mí, sino por ella también, así no seríamos felices ninguno, pero ahora lo único que me queda es luchar, por intentar recuperar lo que teníamos, aunque algo me dice que cuando la cosa va así de triste, quizás encontremos otras personas que nos den más felicidad, y lo nuestro sea irrecuperable.

Sara, se quedó duditativa "otras personas que nos den más felicidad" ¿eso sería una esperanza? o quizás es una manera derrotista de conformarse, en plan de: si no me quiere mi mujer, alguién lo hará.

Continuará...

9 comentarios:

Jose dijo...

Ni contigo ni sin ti, un quiero y no puedo...

No me gusta el egoísmo de ella, ni la falta de decisión de él.

En fin...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Justamente, joo ya veo que si pongo a los personajes algo diferentes, y no son buenos no os mola tanto..es por variar un poco :) no sé, si lo estoy poniendo muy frío el tema, ya me dirás, besitos:)

Jose dijo...

No quería decir eso, la historia está bien. Has retratado bien las personalidades y la situación, pero no me gusta la forma en la que actúan, sólo eso. Es una cuestión moralista, no literaria.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ah, gracias, está a posta....por infundir algo que no sea como siempre, como muy pasteloso o nostálgico, un nuevo aire jaja, a ver que tal sale, esto es nuevo para mí, besos, pero ahora me tengo que atrever con otras cosas:)

Jose dijo...

Normal, al final se acaba haciendo monótono. A mí me ha pasado con las historias de detectives, fíjate...

Pero el sello nunca se pierde.

Besitos ;)

Yo dijo...

Esto huele a cuernos xD jajajaja ;)

Pero como dice Jose, la cabra tira al monte y todos nuestros escritos llevan nuestro sello, así que confío en que, aunque al final los haya, harás las cosas bien y antes de liarlos terminará con su mujer (pa que no se pueda hablar de cuernos propiamente dichos xD)

¡Más besitos!

Vick-al dijo...

Ja,ja, sí huele a bueno...ejem.. a ver como lo planteo, pero eso sería lo correcto que dejara a su mujer, pero mis personajes están un poco dudosos en general con todo, así que quién sabe si pongo un final diferente jaja, besitos.

Anónimo dijo...

Yo creo que al final acabarán entrando al trapo, pero veremos, ^^.

¿Sabes? Me estoy leyendo un libro que se titula "El año de los mil cafés", en el que una mujer descubre una infidelidad de su marido. El hombre no midió bien las consecuencias y ahora lo está pagando. Creo que te gustará.

Un beso.

Vick-al dijo...

ja,ja clarooo, hay que dar emoción jaja, aunque no sea lo correcto pero quién sabe, a veces ¡¡¡lo qué es!!
Quizás todo el mundo piense está mal, de hecho nunca me he fijado en nadie comprometido es algo que respeto mucho, pero a veces pienso en gente que me cuenta estas cosas, y digo para mi, pues si no es feliz en su matrimonio también para que continuar, no sé..es complicado. Pero no lo haría no por él, sino por la mujer estas personas me causan respeto, y un matrimonio es algo que has dado unos votos de confianza, para mí tiene mucho peso. Aunque en mi historia, que por cierto voy liada estudiando, creo que meteré algo de lío, para dar que pensar.

Un beso:) gracias por leer.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...