viernes, 25 de noviembre de 2011

En la oficina


-Sara..déjame ya ¿no ves que os hora de irse a comer a casa?
-Vale, vale pero te tengo que contar.

.....Estoy enamorada de Alejandro, sé que no es feliz en su matrimonio, pero está casado y esa es la penosa realidad.

-Buff, eso nunca funciona, por muy mal que vaya su matrimonio, él seguirá casado y tú te esconderás por los rincones...hazme caso.

-No, no, si lo sé, pero... ¿qué hago?. Es que .... su mirada, su manera de explicarme el trabajo, los descansos, el tiempo para el cigarrillo, ( y no me digas que es malo para la salud, que ya lo sé, pero si cuando fumo le veo, no debe ser tan malo..¿no crees?)

-Tú sabras, y encima mátate poco a poco. Compuesta, sin novio y medio asfixiada, ¡vaya plan!.

-Es que cuando estoy delante de él, me dan unos sudores, huy yo no sé, lo qué es, pero me pongo fatal, y creo que se ha dado cuenta.

-Pues vaya disimulo tú también, ¿no querrás ser la comidilla de la oficina?, anda, tranquilízate un poco guapa, así no puedes ir por la vida. La gente es muy curiosa y se mete en la vida de los demás, más inri, si te pones como te pones, chiquilla....contén tus instintos primarios, anda, ja,ja. Que a mi me parece, que tú lo que vas pidiendo es algo de ejemmm...

-Para nada, te equivocas, me conformo con un abrazo, pero no sé, siquiera si podré dárselo, es muy descarado, y es lo que creo que necesito. Me está dando fuerte.

Continuará.....

10 comentarios:

Jose dijo...

Ostras un diálogo, ahora me queda la duda de si es real o ficticio, jajajaja.

A mí me da la impresión también que es más calentón que otra cosa. Pero no sé, igual me equivoco... Si hubiera sido un tío, no dudaría y menos con la mala imagen que damos, en general.

Oye, pues nada, que hable con el susodicho, no?

Besitos ;)

Vick-al dijo...

No es real, es que me apetecía hacer algo diferente, no lo he enfocado así como calentón la verdad, es más bien que la amiga es más borde, y la hace rabiar, ja, ja pero, bueno ya iré pensando jaja.

Besos:)

Y eso que los hombres dan imagen....ahora tambien se oye cada cosa de mujeres, que telita...marinerita :O

Jose dijo...

Tengo otra duda, ¿acabarás alguna de las historias que tienes abiertas?, jajaja.

No es por ser malo, no te me enfades. Pero es que no me quiero quedar a medias >.<

Que ya no sé que pasa con los pascualos de la otra oficina. Ni con la chica trastornadilla y ahora sacas otro lío de oficina, jajaja.

Confío en que, algún día, nos enteraremos de que pasa con todos ellos, jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ains sí, perdonarme, es que como que quiero y no tengo tiempo y jaja, me embrollo yo misma, las terminaré,:) ya por lo menos para que el blog tenga alguna coherencia jaja

Besos.

Vick-al dijo...

Ains sí, perdonarme, es que como que quiero y no tengo tiempo y jaja, me embrollo yo misma, las terminaré,:) ya por lo menos para que el blog tenga alguna coherencia jaja

Besos.

kocrann dijo...

ufff pensé que tal vez podría ser real. Me alegra que no lo sea, jeje.

La verdad es que la situación para Sara no debe ser nada fácil.

Un beso.

Jose dijo...

No te preocupes, si lo digo para que no abras historias indiscriminadamente y al final acaben todas colgando...

Que a mí me pasa lo mismo con mis presos y mi historia fantástica.

Vick-al dijo...

Menos mal, vaya respiro, espero que nunca nos pase, porque es algo que bueno..pero como yo siempre he tenido una norma, nunca me he fijado en hombres ocupados ja,ja.


Sí, sí Jose, lo sé, :) tú eres más ordenado y eso está muy muy bien.

Besitos a los dos:)

Yo dijo...

Jajaja pues yo estaba pensando lo mismo que Jose. Hay que ver lo que dan de sí las oficinas jajajaja. Real como la vida misma jajaja.

El día que te animes a terminar el que empezaste tendré que buscar y buscar en tu blog hasta dar con las entradas previas (a menos que tengas la deferencia de buscarlas tú y enlazárnoslas en el post jajaja). ¡Porque ya no me acuerdo ni de en qué quedó! jajaja

Estos me los he leído al revés, creo jajajaja. La culpa de todo la tiene el reader. He leído antes el que habla con él jajaja. Voy pa'tras como los cangrejos xD

De momento mola. A ver cómo sigue y, sobre todo, si termina xD

¡Besitos Vick! ^^

Vick-al dijo...

Anda, es verdad......que lo normal es terminar y publicar por orden, ainsss....pues sí, respecto a los otros buff ni yo me acuerdo de nada...seguiré de una forma que no haga falta volver a leer o lo enlazaré, jaja, mejor inventaré algo que se puede seguir sin volver atrás y no pegaros la paliza de volver a leer, calla qué verguenza...o lo enlazo ya veré.....:) besos....gracias guapaaa!!!