viernes, 18 de noviembre de 2011

En aquel estudio




Imaginaba aquel estudio, la neblina se visualizaba como un aparecer entre tejas y vidrieras, a pesar de tener las cristaleras cerradas. Aquel hombre se ponía a escribir, pensamientos revolucionaban su mente, le venían ideas de su vida, de sus vivencias, de sus experiencias, y de su forma de pensar.

Para ella, era un joven sabio, sabía hablarle de la vida, de cómo afrontarse a ella, cómo pensar de manera más nítida y clara.

Ella abría su blog, con gran esperanza, de ver qué nuevas ideas y pensamientos, volverían a su lectura, para entrar en su mente y en su corazón.

A veces.... como era una chica soñadora, las interpretaba de una manera más ingenua, pero él, con su claridad de palabra, le hacía saber, lo que libremente podría ella pensar, sin condicionarla, sin aclararle nada, tan sólo induciéndola a que interpretara de la manera más sana.

Y ahí estaba ella, esperando, leyendo y pensando.

16 comentarios:

Jose dijo...

Qué afortunado es el joven sabio, ya me gustaría a mí saber de alguien así. Pero por desgracia no conozco a nadie así.

La chica soñadora es lista porque sabe que tiene que pensar por sí misma. Sabe que es la única manera de llegar a una conclusión que le agrade.

Vick-al dijo...

Ja,ja sí, je,je ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja sí, je,je ;)

Yo dijo...

¡Me ha dado un error! ¡Me ha dado un errooooor!

Jo :(

Decía que yo me iba a mojar y que iba a decir lo que creo que Jose ha eludido, pero que ha intuido igual que yo (lo mismo me equivoco, pero me voy a tirar a la piscina igualmente xD). En este post he visto a Jose en el papel de chico que escribe y a Vick en el papel de chica que lee :D

Hala, ¡un besito de nuevo Vick! Ya nos contarás (o no) si la historia está basada en hechos reales xD

Vick-al dijo...

ja,ja yo me corté, como no se dió por aludido, me callé, ains yo..tú si lo has visto.


Sí, sí, guapa son hechos reales.

Sí no lo lee, no le digas nada,ahora me da corte :)

Miguel Angel dijo...

Muy bonito relato. Se nota con la gente que quiere lo hace con todo el cariño del mundo.

Un beso (:

Vick-al dijo...

:) gracias Miguel Angel, muchas gracias:) besitos.

Yo dijo...

Jajaja, descuida, no le diré nada.

Pero apuesto a que sí se dio cuenta. Na más que hay que leerle pa coscarse de que de tonto no tiene un pelo. Lo que pasa que no eres tú la única que se corta. Y a él le corta que le digan cosas agradables. Entre otras cosas porque creo que se quiere poquito y le cuesta creerse las cosas bonitas que le dicen los demás.

Pero seguro que le ha gustado mucho verse reflejado en tu entrada, aunque por corte o por no parecer creído, se haya hecho el sueco ;)

¡Un beso guapísima! ¡que eres más buena que el pan!

Jose dijo...

A ver, es que leyendo esto: "...joven sabio, sabía hablarle de la vida, de cómo afrontarse a ella, cómo pensar de manera más nítida y clara"., y luego esto otro: "...pero él, con su claridad de palabra, le hacía saber, lo que libremente podría ella pensar, sin condicionarla, sin aclararle nada, tan sólo induciéndola a que interpretara de la manera más sana".

A pesar de intuir que me hacen referencia, no soy capaz de verme de esa manera. ¿Cómo voy a decir: "mira, si soy yo"? Ya no es por ser más o menos humilde, es por no ser idiota (que mi punto tengo...).

Ni yo soy sabio, ni tú tan ingenua.

Y por último quisiera saber, ¿por qué te da corte?, jajaja. Ni que te fuera a comer. Sé que me tienes aprecio y te lo agradezco. Pero no hace falta que me pongas por las nubes. Que aunque no escribieras estas cosas totalmente injustificadas, sé que me tienes cariño y es recíproco, que lo sepas ;P

Hala y no me seas tan locuela, jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Gracias yo, es verdad, yo he dicho porque yo le admiro de verdad, aunque se piensa que lo hago por elogiarle, a mi me ayuda, y es una forma bonita y poética de decirlo, ;) besitos cariñosos a los dos.

Jose dijo...

Con Yo no puedo jugar al despiste, jajaja. Me tiene demasiado trillado, no vale >.<

Uff, a ver, que parece que no me haya gustado. Y no es eso, es sólo que no me puedo ver reflejado. No porque no me guste lo que dices de mí, sino porque no puedo quedarme mirando y decir: "anda mira, qué bien, soy maravillosísimo y perfectísimo". No puedo. Y con eso no quiero que pienses que desprecio tu gesto y tus palabras, nada menos. Lo menos que quiero es eso, te agradezco de corazón tus palabras y me alegro de que pienses eso de mí. Pero yo no puedo.

Y no me digas que me admiras, ains. Que es demasiado, en serio. Tenme aprecio, pero no admiración, que no soy ejemplo para y de nada.

Ojú, anda, anda, que vaya diita me estáis dando, jajaja.

Besos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja te entiendo....ya lo sé, que es modestia,comprendo,comprendo.

Sí te admiro, ojalá yo a tu edad hubiera sido tan profunda como tú, y bueno que vales mucho.

Jooo, es que ¿¿no puedo pensarlo??, no me suelo equivocar además, así que mira lo siento, es así y estas cosas no se pueden cambiar :) besos.

Jose dijo...

Ya no es ni modestia, es cabezonería...

Si te digo la verdad, de poco me ha servido ser "profundo", como dices. De hecho, siempre me ha traído más problemas que alegrías, pero bueno.

Menos mal que por cada persona que dice que valgo mucho, hay centenares que piensan lo contrario. Eso me ayuda a seguir con los pies en la tierra.

No te digo que no puedas pensarlo, lo que digo es que me da vergüenza. ¿Cómo me vas a admirar, chiquilla? Que no tengo nada de extraordinario, si soy un chaval como el que te puedas encontrar por la calle (un poco más alto, a lo mejor). No te puedo decir que no lo pienses, o que no lo hagas, pero no me gusta.

Bueno, besos ;)

Vick-al dijo...

Pues a mi si me gusta, y me hace sentir bien, y como con respaldo de poder hablar en confianza con alguien. Quiero decir que confiaría en tu opinión sobre algo que me preocupara y tuviera que contar, eso es todo.

Besitos, joo perdona de verdad, no quería hacerte sentir incómodo.

Besos grandes y dulces, me gusta que digas lo que piensas a mi también:)

Jose dijo...

Bueno, yo te voy a dar mi opinión, pero no consejos. Porque cuando se dan consejos el aconsejador acaba saliendo mal parado cuando las cosas salen mal.

Si en definitiva el que me sienta incómodo es lo de menos...

Besitos, sé que te puedo decir lo que pienso y tú también puedes hacer lo mismo.

Vick-al dijo...

Gracias, eso es lo que te decía que me gustaba, tener confianza, porque a veces hace falta, y bueno, es importante saber a quien confias tus cosas.

Besos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...