jueves, 3 de noviembre de 2011

Aquella cita

Alicia quedó con Jose, era un día cualquiera pero ella iba emocionada para su cita. Se levantó por la mañana y se preparó e iba realmente guapa, pero ella no se sentía así, al salir los nervios se acumularon, para colmo a punto de coger el bus, empezó a llover, su pelo se estropeó, su melena lacia peinada con una plancha, se llenó de ondulaciones que iban a un lado y a otro, haciendo lo que querían sin pedir ningún permiso, y su ropa se mojó.
Al subir al bus, se encontró con su ropa arrugada, y su maquillaje chorreándole por las mejillas, su pelo no tenía concierto y se sentía muy insegura.

Pero al llegar a su destino, y bajar del autobús, estaba Jose esperándola, lo primero que le dijo fue: un hola preciosa, pero qué guapa estás. Alicia se calmó un poco al ver que pese su aspecto, sus palabras parecían sinceras, puesto que hablaban sus ojos y su expresión.

Decidieron ir a tomar una cerveza, pero aquel bar por el mal tiempo estaba lleno de gente que se agolpaba y parecía que aquella cita romántica se estaba convirtiendo en algo desastroso total. Jose la miró a los ojos y le dió su mano, y a pesar del barullo de gente, en ese momento sus ojos hablaban con cariño, de esa manera, los dos se encontraban encantados de estar juntos.

Por fin, pidieron las cervezas pero la gente se puso a bailar, empujones y el ambiente agitado, no le importó mucho a Alicia que cogió de la cintura a Jose para que bailara con ella, y se encontraron sin pensar ni planear, cogidos en un fuerte abrazo.

Al final de la noche, Jose no quiso acompañarla al autobús, dijo que para nada se iría sóla, la acompañó a su casa en coche, y al dejarla salir a punto de entrar en casa, divisó la silueta y la sonrisa más bonita del mundo, pintada de despedida, y enfundada con unos ojitos de amor.


17 comentarios:

Yo dijo...

Ains, qué potito ¿no?

Tus pasteles siempre molan xD

Te recuerdo pa que no se te olvide que tienes en danza el de la oficina jajaja, que no quiero que pase con él como con mi meme :(

Besitos ^^

Vick-al dijo...

ja,ja ¿cómo lo habré leído...??? que digo a quién tengo yo en danza en la oficina, ya me estaba yo intrigando jajaajajajjajajaja ahahahhahahahaha besososos

Vick-al dijo...

me he abierto una cuenta en una página de gente que habla idiomas y estoy medio mareá del pupurris pero es super divertido ;) bueno que me he inscrito quiero decir, y está muy bien hay gente de todos los paises, ;)

Jose dijo...

Mira que es majo Jose, nada que ver con otro que yo me sé... jajaja.

Estoy en las mismas que "Yo", me ha encantado. Eso es el amor, así de bonito y así de tonto.

Me acuerdo de los de la oficina y de la muchacha que tiene el miedo del mundo exterior. Así que ya sabes, con tranquilidad pero te tenemos controlada, jajaja.

Cada cosa nueva que escribes me gusta más y me parece que está mejor escrito, te vas superando paso a paso :P

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja eso es lo que yo digo, que siempre tengo buenos maestros, por eso pregunto jajaja y os pongo la cabeza medio loca, jaja, pero miraaa si aprendo oleee!!! jaja, bueno Jose, los de la oficina van a seguir que ya ni me acuerdo jaja, tengo que volver a leer, si te digo yooo!!! que no tengo remedio, un besote cariñoso a los dos que mira estoy asi en plan cariñoso hoy.

Ahh trabajo sola no llevo a nadie de cabeza en la oficina jajaja

Jose dijo...

Aquí tampoco llevas a nadie de cabeza, a mí me gusta que preguntes. Pero es posible que no siempre pueda contestarte ;)

Unas porque no sepa, porque sé poquitas cosas y otra porque no pueda hacerlo...

Y nada de maestros, que estás aprendiendo solita, jajaja. Bueno, a lo mejor ayudamos un poquito...

Pues nada, besos cariñosos, jajaja.

PD: Desmiente que ese Jose soy yo, que no conozco a ninguna Alicia, bueno a una, la del País de las Maravillas... (y estoy tan loco como el sombrerero).

Vick-al dijo...

Ja,ja (verguenza) ja,ja pues sí, ese Jose eres tú, como te imagino, sin darle importancia al físico, siendo compasivo y apreciando lo bueno que puedas ver en cualquier chica que te guste, hala.....yo aquí callada y mira por donde....to se sabe.

Jose dijo...

¿Que soy yo de verdad? Si lo había dicho de coña...

Madre mía, pues no sé qué decir. Gracias, supongo, jajaja.

La verdad es que me gustaría ser tal y como dices, pero yo no sería capaz de decirlo, ni en alto ni en bajo, jajaja.

A ver si me presentas a Alicia, jajaja. Es broma ;P

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Bueno, tenemos que usar la imaginación en nuestros relatos, y como tú también eres para mí parte de como te imagino, pues me ha salido así, y ha salido bien:) besitos.

Yo dijo...

Hola! muy bonito lo que has escrito. Me iré pasando.

por cierto gracias por pasarte por mi blog y comentar.

un saludo

Vick-al dijo...

Gracias a tí, tu blog es muy bonito también:)

Miguel Angel. dijo...

Precioso relato. Me ha encantado. Muy dulce y muy bonito.

Muchoas besos (:

Vick-al dijo...

Gracias, te debo un relato ya me lo has recordado, jaja, a ver que se me ocurre, besos

Aimy dijo...

hola! hace tiempo pasastes por mi blog , hoy yo descubro el tuyo, me gusta!! un saludo!!!

Vick-al dijo...

Muchas gracias, voy a pasearme por el tuyo saludos!!

Anónimo dijo...

Cuando he leído "Al final de la noche, Jose no quiso acompañarla al autobús", he pensado, joe, qué poco caballeroso jeje. Menos mal que después leí que fueron en coche :P.

Un texto precioso.

Un beso Vick, que estés pasando un buen finde.

Vick-al dijo...

Gracias kocrann, también yo te echo de menos, espero alguna sorpresa tuya pronto de un texto de esos que me hacen soñar, besitos:)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...