martes, 27 de septiembre de 2011

Nosotros mismos


A veces pienso; en qué tenemos de niños y qué tenemos de adultos. Es cierto que cuando pasamos a la vida adulta, nos volvemos más responsables con todo, para vivir en la sociedad: con el trabajo, con nuestras obligaciones, pero otras veces recapacito, que cuando estamos con nuestro pequeño círculo: familia, amigos, pareja, etc...somos los niños que hemos sido siempre, nos sentimos cómodos, y nos gusta jugar, reirnos de tonterías, decir memeces, lo que sea, y nos acercamos a la infancia. ¿Quizás estemos en plan conecto como niño en depende qué círculos, o me asemejo más a un adulto maduro, en otros?. Es lo que me sucede a mí, cuando tengo confianza, parezco más niña, me relajo, y soy más inocente y sincera, pero de cara al mundo laboral, o con amigos adultos de mi edad, mi lenguaje es diferente, disimulo más en mis palabras, me comporto diferente. No sé...a veces pienso que somos espontáneos y nosotros mismos, cuando sentimos cariño.

11 comentarios:

Yo dijo...

Así es, pero no sólo te pasa a ti :P

Un beso ;)

Jose dijo...

Es lógico, no hay la misma confianza.

Yo soy bastante tontuelo y evidentemente no me comporto de igual manera en según que casos.

Mi hermana flipa conmigo porque a veces se me va la pinza haciendo pamplinas en casa. Pero en general soy un tío serio (a veces juraría que la gente me tiene miedo o respeto al hablar conmigo y si me conocieran verían que soy mu tonto, en el sentido de que no soy duro) y a veces políticamente incorrecto, pero eso es porque hay cosas que me superan...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Jose, daría lo que fuera por tener una cámarilla oculta y verte hacer el tonto en casa, jaja, debe ser divetido, y sí, y sí, tienes tus momentos serios y eso mola:) besitos.


Gracias Yo tú me comprendes ja, ja :)

Miguel Angel dijo...

Bueno yo soy aparentemente serio pero una vez que cojo confianza me abro bastante.

Un beso (:

Por cierto saludos para Jose y Yo (:

Vick-al dijo...

Gracias Miguel, ya sé que eres un chico muy responsable, y dulce y tierno y un encanto, ¿qué haría yo sin tus momentos? besos.

Jose dijo...

Ehm, por eso hago esas cosas, porque sé que nadie me ve, jajaja. Sino no tendría gracia...

Pero yo que sé, a veces me da la impresión de que mi seriedad es un obstáculo. Me considero una persona accesible porque yo hablo con todo el mundo. Yo que sé, me para por la calle gente que no conozco de nada a contarme milongas y les escucho. Que a lo mejor al final resulta que no te interesa, pero bueno, creo que una oportunidad se merece todo el mundo.

Luego tengo mis cosas, un poquillo de sarcasmo y de retranca pero es que eso va en los genes...

Buenos, besitos ;)

Y saludos a todos los presentes.

Vick-al dijo...

Eso es chulo, yo también lo hago, hablo con la dependienta de una crema, con la cajera de como va el ibex, de la mamá que recoje a su niño, con la chica de información, ja,ja luego me saturo tanto, que llego a mi casa, y estoy deseando relajarme y si escribís algo y no estoy empaná me lo leo, y si no espero a que se me pase la empanadilla, jaja, besitos.

Vick-al dijo...

bueno yo lo que estaba loquita por tener citas, con chicos universitarios, pero la realidad no es como lo piensas, las cosas tienen que surgir, no puedes ir pensando en algo que no es real jaja

Vick-al dijo...

Ah y que me gustan tus anécdotas, me hace pensar en mis recuerdos, besos.

Jose dijo...

¿Mis anécdotas? Bueno, yo que sé, jajaja. Tampoco es que sean cosas de otro mundo.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja está bien compartirlas, y las de yo son muy buenas, besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...