viernes, 23 de septiembre de 2011

Una visita a la radio

Hubo un tiempo, que mi hermana y yo éramos estudiantes, (bueno a mi años he de decir que continúo estudiando, pero me refiero a:- "estudiantas" de las que no teníamos un duro ja,ja propiamente dicho-.

Pues ella estuvo trabajando en una radio de un pueblo costero, que apenas sintonizaba nadie, y un día, me dijo: -estoy sola en el estudio, vente Victoria-, y yo me fuí, ¡Qué risa!; leímos el horóscopo, ella dió consejos sentimentales, ¡¡y la gente llamaba!! ja, ja ¡qué tiempos! duramos poco, apenas pagaban jaja, pero hoy me he acordado que poníamos esta canción de pachanga para que la peña se animara y bueno se me ha ocurrido ponerla, la verdad que de esta cantante, sólo me sé esta canción y yo no sé si es por los recuerdos pero..¡¡¡¡¡¡ me encanta!!! :)





Con el tiempo yo también trabajé, pero eso ya es otra historia,- nunca de locutora-, pues de: (comercial y administrativa) ¡¡aunque... una vez me dijeron!!! qué tenía buena vozzz, ¿pero es a mí?..ja,ja, lo que pasa es que me ponía nerviosa, y claro no salía natural jaja:), y he de deciros que hay cosas que nunca cambian:O

4 comentarios:

Jose dijo...

Ostras qué guay, vaya par de locutoras teníais que ser...

Qué musical estás hoy, jajaja.

Besitos ;)

Yo dijo...

Jajaja qué arte... A mí esta canción también me trae recuerdos... De los amigos de cuando estaba yo en el instituto. No estudiabamos en el mismo, ojo, es sólo pa que te situes con la edad.

El caso es que a uno de los chicos le gustaba mucho Pastora Soler (y Mónica Naranjo xD, pa echarle... jajaja) y, concretamente, cuando la oigo, me viene a la cabeza un día de barbacoa. Éramos 7, cuatro chicas y el chico en cuestión con sus dos hermanos. Recuerdo que fuimos al campo de Sonia en un coche de estos grandes familiares de 6 plazas. Conducía el hermano mayor, a su lado estaba el chico que te digo, en los tres asientos centrales íbamos nosotras cuatro apretujadillas y, detrás, el hermano mediano con to los tiestos jajajajaja.

Recuerdo que en una de esas saltó esta canción y nos pusimos tos a cantar y a bailar. Sobre to Natalia jajajaja. Lo "mejor" fue cuando el que iba conduciendo to flipao soltó el volante no sé si pa tocar las palmas o hacer unos movimientos con las manos... jajajaja

Qué risa... siempre que la oigo me acuerdo de aquel día camino del campo en el coche...

Un besito ^^


PD: Pastora Soler tiene otras muy bonitas y alguna que otra más así "cachonda" xD

Vick-al dijo...

Ja,ja, sí Jose hicimos pinitos ja,ja.


Ja, ja ¡Qué sí, con canciones así nos hemos reido mucho, como el Aserejé!! ja, ja

A ver la canción que la voy a poner jaja

Miguel Angel dijo...

Pues no sabia nada, jolin eres una caja de sopresas.

Un besazo maja (: