jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi viaje




Pues ya terminó mi viaje, me lo he pasado genial, me ha acompañado el tiempo, -mucho calor-. Los paisajes son preciosos, todo verde, y San Sebastián es muy bonita, porque tienes montaña, mar, y un paseo que bordea la playa muy relajante y animado.

Los pinchos son típicos, pero la vida allí es muy cara, (me refiero al tapeo y eso).

Las playas surferas son geniales, con muchas olas, y el ambiente de surferos llama la atención (ejem, qué cuerpos:O ( por aquí no se ven) ja,ja. Y bueno ajam cambiando de tema, la gente utiliza mucho las bicis para desplazarse.


Subí en funicular o funikularra, como lo llaman ellos. Y allí en el monte Igueldo una vista preciosa.

Ví a una pareja amiga mia, que tiene a una niña preciosa llamada June, le compré un gusiluz, y fuimos a comer a un sitio típico.

Me coincidió con las regatas, ni contaros el ambiente, fue sorprendente.

Fuí a Ekain, un yacimiento rupestre, pero era una réplica, la original no está abierta al público, porque dicen que se puede estropear. Hubieron unos talleres previos, que nos explicaron como hacer fuego, y lanzar flechas con azagayas a un póster con un ciervo dibujado, los niños lo pasaron genial, porque hicieron pinturas con carboncillos en unos paneles y bueno fue muy divertido.

Estuve en Bilbao para visitar el Guggenheim pero era lunes y estaba cerrado, aproveché para dar un paseo por el casco antiguo, y estuve viendo unos centros de exposiciones estupendos.

Pues nada, os lo recomiendo, tanto el País Vasco, como Asturias y Cantabria, que ya visité hace unos añitos, y la verdad cada rincón es algo nuevo y precioso.

Y os dejo con una canción que pegaba fuerte por esos lares jaja, como dice YO.




7 comentarios:

Jose dijo...

Me alegro muchísimo, Vick.

La fotos dan buena seña de ello, jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Me alegro que os gusten, he puesto lo mejorcito con mucho cariño, besitos :)

Anónimo dijo...

AL final resultó ser que la señorita del ritual eras tú, jeje. En el norte de España estuve hace dos veranos por una boda. La verdad es que me gustó mucho el paisaje de ahí arriba.

Me gustan tus visitan culturales, si señora.

Un beso y que estés muy bien.

Miguel Angel dijo...

Que lástima lo del Gugenhheim..pero bueno lo importante es que te lo hayas pasado bien.

Un beso guapetona.

Ceci dijo...

Qué bien, ¿hace más fresquito por allí? Por aquí por Málaga hace mucho calor, aunque hoy parece que va a ser una noche más fresca...
Yo he estado en Asturias y Cantabria dos veces, y tenemos pensado ir este verano. A San Sebastián no he ido, pero he pasado por allí en coche.
Un besito guapa!

Vick-al dijo...

Sí, era yo....ja,ja así conocéis algo más de mis pequeñas locuras :)


Ya, qué tonta no caí, que los lunes cierran los museos, fallo técnico ja,ja


Málaga, ¿es el barrio del palo lo del pescadito frito?, me han hablado genial, y aparte tengo muchas ganas de conocerla, yo me llamo Victoria por su patrona, mi abuela es de allí, y bueno yo estuve en Ronda, en las cuevas de Nerja, en Benagalbón (de campamento con las monjas) y nada más, pero Ronda me encantó.

Besos, bonita tierra.

Vick-al dijo...

Ayer fuí de boda, ya os contaré fue super divertido, ella es profesora de infantil, y me sorprendió lo gracioso y tierno que fue, y bueno además ha alquilado cabañas hasta el domingo para que vayamos a comer y a bañarnos en las piscinas, ya, ya , os contaré.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...