sábado, 3 de septiembre de 2011

La manga




Esta mañana me he ido a dar un bañito a La Manga del Mar Menor, está paradisiaca, y el agua muy fresquita, un verdadero placer, pues si gente de la Región de Murcia lo lee, y se puede acercar estos días de septiembre a disfrutar de un baño y pasear, desde aquí os lo recomiendo.

;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que ha empezado septiembre se nota el bajón de los turistas, y en cierta manera se está más tranquilo (aunque a veces también me guste ver la playa a petar de turistas y veraneantes, llena de vida). A mí el mar me relaja un montón, no lo voy a negar.

Debe de ser una pasada aquella zona. La foto me ha recordado ( exagerando) a aquellas que suelen enseñar desde arriba de Dubai.

Un beso.

Vick-al dijo...

Pues sí, pero está bien porque ves gente jugando al volley y tomando el sol, pero el ambiente es más relajado, y bueno esta playa tiene la suerte de que tiene por un lado el Mar Menor ( como ya sabrás es un gran lago abierto al Mediterráneo, bueno en sí no es un lago propiamente dicho) y la zona abierta del Mar Mediterráneo. en los años 50, en tiempos de mis abuelos cuando iban, cuentan que estaba lleno de dunas, tenía un encanto natural, pero la construcción mueve mucho dinero, ahora es una especia de collage, de edificios altos y plantas bajas, cada una de un estilo, en fin...qué pena.

Besitos.

Jose dijo...

Desde luego...

Porque la foto se ve maravillosa, de no ser por todos los edificios.

Pero bueno, de todas formas seguro que estaría genial ir por allí.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Ja,ja illo que estás en tu casa, ja,ja tú avisa y yo preparo un tapeo en un chiringuito y ya veréis que bien.

Besikos;)

Miguel Angel dijo...

Jooo que bonita La Manga.Para tirarse a la foto de cabeza ,jajaja

Besos y a por todas (:

Vick-al dijo...

ja,ja pues ale..te digo lo mismo, cuando quieras sol y playa, ya sabes avisa, y la ves.


Besos y gracias por los ánimos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...