domingo, 18 de septiembre de 2011

La boda de Alejandra



Una boda, pues cada vez veo que las bodas se hacen más originales y diferentes.Pero....¿hasta dónde podemos llegar con una boda?.

Os cuento y ahora me decís....


Primero fuimos al Ayuntamiento donde se casaron y después a la sala de celebraciones,un sitio precioso con vistas al mar, hubieron globos, regalos sorpresa, ramos de flores, regalos para amigos....de todo,- muy especial y detallista-.

Pero más tarde después de la comida, los novios habían alquilado unas cabañas, y subieron los familiares, cenaron y no sé....estuvieron hasta la madrugada.

Al día siguiente volvieron todos los amigos, hicimos una boda a la americana, la novia se volvió a vestir, y pusimos sillas blancas con globos. Nos impusimos ja, ja de damas de honor para presentar a la novia en plan bailoteo, nosotras delante haciendo de bailonas y ella detrás medio oculta en plan de novia sorpresa, ja,ja,.Y luego pues se dió paso a los discursos en plan anécdotas: de novio y novia, llenos de recuerdos -llantos y risas-. Y.... hubieron otra vez: regalos, ramos de flores, muchas lágrimas de emoción y como la novia solo tenía su ramo, regaló ramos a todas las solteras, y flores a las casadas, a las divoriciadas a las...ja,ja (vamos que todas se llevaron su regalo, -buenísimo-). Y por supuesto....más lágrimas y llantos.


Después como el novio es forofo de Star War, hicieron una especie de teatro disfrazafos hasta con el paseillo con las espadas, ja, ja y luego pusieron unas mesas decoradas para la barbacoa, hubo comida, tarta, piscina, por la noche música, baile, power point en honor de los novios.

Pues fue genial, en la vida me lo he pasado tan bien en una boda.Porque yo no lloré casi, ya que quería disfrutarla con alegría, porque ella es especial, es dulce y cariñosa,un pelínnnn lianta, y un poco mandona para sus manías ja,ja , pero con su carita de muñeca, no se le puede decir que no ja, ja, bueno que es un encanto en sí misma y el novio es una de las personas más cariñosa, inteligente, y yo que sé más...que en refinitiva los quiero un montón:) y que me alegro que hagan su vida juntos, porque es una pareja excepcional para mí.



P.D.
(Luego mucha gente se quedó a dormir) y los que no cabían en cabañas se llevaron tiendas de campaña, bueno yo me vine porque estoy molida de todo, mi viaje y todo pero bueno .......una pasada


Algún día...la dejaré que lea esto..de momento que se vayan a Egipto de luna de miel ;)

Y QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE

2 comentarios:

Jose dijo...

Ostras, qué guay. Ya decía yo que las fotos nuevas eran de otra cosa, jajaja.

Pues me alegro por ellos y por que te lo pasaras bien.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Pues sí, ha sido bestial, habían unas cabañas grandísimas, pero como no habían ya más, pues ya la gente se animó con tiendas de campaña, eso es amor por los novios, lo demás es tontería.

Besos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...