miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ekain Cave Painting -Ekain me espera, ya no existe yacimiento visitable, es una reproducción, nos vemos en Ekain- San Sebastián-

7 comentarios:

Vick-al dijo...

Ya os contaré a la vuelta, espero ver muchas cositas, y ver a mi familia lejana, y tanto que lejana jaja.

Besos hasta prontinto,mañaña me examino de prehistórico y por la tarde hago las maletas y me voy a la pelu ja, ja y ya os contaré..:), que no hace falta decirlo pero tenía mucha ilusión de ver cositas por norte de yacimientos.;)

Jose dijo...

Suerte mañana y que te lo pases bien.

Besitos ^^

Vick-al dijo...

Gracias, es que mi hermana fue a la del Buxu y le encantó, y yo me he enterado que Ekain está cerquita de San Sebastián, asi que....aprovecho.

Besitos, os echaré de menos:( ¿o no? ja,ja

Vick-al dijo...

Me ha salido muy bien, pero es que he tenido mucha suerte, todas eran preguntas y láminas de exámenes anteriores, más suerte imposible, porque mira que ayer estaba más bloqueada que nada, pero bueno, un besito y gracias.

Vick-al dijo...

Suerte en los tuyos, Jose, que seguro que la tendrás,

Jose dijo...

El lunes acabé ya, sólo me quedaba lo del coche. A ver que pasa...

Me alegro de que te haya ido bien, seguro que sacas unas notazas.

Bueno, Vick, ahora a pasarlo bien, jajaja. Ya nos contarás.

Muchos besitos ;)

Vick-al dijo...

Pues sí, ya nos daremos alegrías espero, espero ja,ja ;), y brindaremos con textos de champagña o lo que sea, una sidra también me vale, ¡qué rica!. Muchos besos:).

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...