jueves, 2 de junio de 2011

Merci ;)

6 comentarios:

Vick-al dijo...

Vaya marchaa!!! esto levanta a una mueta como yo jajaja, así da gusto, mua, mua.

Vick-al dijo...

Gracias Jose, no sabes lo bien que me viene porque ando que me cuesta...ja,ja estoy bajo mínimos y bueno moralmente los regalitos siempre sientan tan bien!!! gracias de nuevo.

Jose dijo...

No tiene importancia, no ves que estoy aquí estudiando con algo de música para que no me resulte tan aburrido, así me motivo (y me distraigo un poco también, pero ejem, no he dicho nada).

Besitos y mucho ánimo y suerte, que nos va a hacer falta, jajaja.

Vick-al dijo...

jajaja, haces muy bien...es importante, y síii nos va a hacer falta jajaja pero que nosotros podemos con lo que nos pongan, da igual, en el fondo vamos de sobraos jajajaja

Jose dijo...

Habla por ti, jajaja. Que mañana me enfrento a mi némesis medioambiental.

La asignatura en sí misma no está mal, pero está un "pelín" mal enfocada.

Besitos ^^

A por el gótico y los bárbaros, jajaja.

Vick-al dijo...

uy con ese nombre, yo ni me presentaba ja, ja suerte!!!! mañana te pregunto, muchos besitos de una brujita buena.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...