martes, 14 de junio de 2011

Compañeros de oficina II


Esa mañana, se levantó como el que se levanta con una pesa encima, sabía que debía evitar ir a la cafetería para verle, pero paró un momento y pensó -¿qué será lo que siempre me hace olvidar todo el daño que me hace y me empuja a él sin pensar?-¿podría ser una adicción como el chocolate?. Me llamo Laura y soy adicta a Gabriel....buff ¡qué chorrada! pero .....sí, hay algo que me hace excusarle, y me lanza una y otra vez sin compasión.

No es bueno tener enganche con nadie, pero creo que estoy enganchada a él y creo que él lo nota.

-Pero sí lo notara, no creo que me hablara de sus amores, sería muy fuerte, y de mal corazón.

Quizás se rie de mí, no teniendo ningún detalle conmigo y diciendo frases que me duelen, o quizás no sepa lo que siento, puede que crea que para mí no fue nada, no significó nada, suelo ser poco comunicativa.

-Ay dios..¿qué me pasa?, estoy medio tonta, y yo era muy lista.

No voy a ir a la cafetería, me voy a cortar los pies si me guiaran para allá, no puedo ir.

O,mejor ¿debería hablar con él?..buff, me moriría de verguenza.

-¿Estoy volviéndome medio tarumba?.

No voy a hacer nada, me muero de ganas de verle, pero voy a poner distancia por un tiempo al menos.

8 comentarios:

Yo dijo...

Jajajaja me parto.

Hola, me llamo Yo y creo que en otra vida yo también fui Laura :D



PD: Sólo un pequeño apunte... el titi en cuestión... ¿no era Gabriel, como el arcángel? Porque ahora se llama como el fiambre del otro relato jajajaja. Si es que tanto lío de historias no puede ser bueno jajajajaja :D

Vick-al dijo...

ja,ja mi jefe se llama Javi, ya he rectificado, creo que como me lleva loca todo el día con el teléfono, subsconcientemente me sale su nombre hasta en la sopa..jaja, ains me he perdido ¿quien era el fiambre? de que historia es...jaajjaa qué mal que stoy.ja, ja yo también soy Laura jajaaja en ocasiones ...ummmm mu mal.

Vick-al dijo...

jajaa qué siii me acuerdo del fiambre, era broma besos. Oye ¿cómo sigue el meme? se cortó no...

Vick-al dijo...

jajaa qué siii me acuerdo del fiambre, era broma besos. Oye ¿cómo sigue el meme? se cortó no...

Yo dijo...

El meme creo que está tan muerto como Javier jajajaja. Hoy hablé con Kocrann y me dijo que ya ha entregado el proyecto y que ahora está liado con el power point. Expone el 22. Así que ya nos queda menos jeje.

Así que tu jefe se llama Javi... y tú también eres Laura en ocasiones... y lo arreglas diciendo que te ha traicionado el subconsciente... :O ¡Tás colgada de tu jefe! xD

Jose dijo...

Yo haría que fuese a la cafetería, que el no estuviese y que el camarero la llamase y le diera un paquete, oh, qué misterioso...

Podría ser el típico vídeo que comienza: "Si estás viendo esto significa que estoy muerto...", jajaja. Y ahí acabaría la historia, jajaja. Pero al menos hay algo de intriga... (ya todo lo demás que pueda ocurrir será siempre mejor que lo mío).

Y bueno, eso de poner tierra de por medio. Será a ratos, porque si trabajan juntos... Ahora hazla cambiar de trabajo y todo a la muchacha, jajaja.

Besitos ^^

Ya mañana termino los exámenes, por fin.

Vick-al dijo...

Que vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! para nada, de verdad. Vale pues esperaremos.

Vick-al dijo...

jajaja, pero qué imaginación tenéis anda que luego necesitais musas y musos, que mentiraaaaaa!!!!! jaja

besitos y suerte.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...