jueves, 1 de febrero de 2018

En la playa. Capítulo III

Un momento de claridad o de paz, de amistad perdida, o simplemente  de mirar el paisaje por la ventana y recordar una vida.

Decidimos ir a dar un paseo, y el atardecer era inigualable en aquel perdido pueblecito de pescadores (gente de vida e historia) donde la sal hacía acto de presencia por su aroma, marcaba el lugar de aquellas Salinas en San Pedro. 
 Las barquitas ancladas, y estancadas por un mar en calma y sin corrientes, (un sitio tal cual, ni mejor ni peor que otro pero con diferencia, un lugar donde el colorido del paisaje se entremezlaba en tonos brillantes, como si el pincel se hubiera atrevido a arrastrar hacia el infinito sin permiso).
 Yo, en verdad, deseaba guardar en mi mente y en mi olfato ese conjunto de sensaciones que no había podido olvidar.
 



El paseo fue conmovedor, pero no paramos de hablar de nuestras cosas, se abrió el paréntesis cerrado del tiempo que nos separó y nuestra mente se puso en funcionamiento para no dejar de expresar tantos años que se fundieron extrañamente en aquella tranquila tarde de verano, (parecía un paréntesis que habíamos aprendido de errores, o de conocer a gente que no nos amó).

Entonces surgió la duda en mi mente, de que quizás si me hubiera fijado más en él en ese momento, no me encontraría ahora tan perdida, o tal vez sí.

 Yo creo que la vida te ofrece hagas lo que hagas, o decidas lo que decidas una de cal y otra de arena. Porque somos así imperfectos, sensibles, histéricos, peleones, amorosos, quejicas, envidiosos... jaaja una mezcla rara el ser humano, y eso tiene consecuencias raras.

El caso fue, que la tarde acabó como siempre en noche y las estrellas aparecieron,  y seguimos hablando riendo y nos fuimos a bailar a la disco de nuestra juventud, bebimos unas cañas como siempre, y sí al final terminamos en la arena abrazados, en una noche sin final o en una noche con principio, el amor nos envolvió como nunca había soñado.


2 comentarios:

Yo dijo...

Pues nada... para esta ocasión, "quédate en mis brazos" xD o "con ella" o "simplemente tú"

Aunque la de "Te buscaría" tampoco le va mal a este relato. Porque habla precisamente de esos amores pasados a los que se regresaría si se pudiera.

Vick-al dijo...

Pues mira, le he dado tu toque especial, para que compartamos relatos y educación musical, así que me las quedo, un besito ;) buen trabajo en equipo :)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...