domingo, 18 de febrero de 2018

DANZA INVISIBLE "LA DEUDA DE LA MENTIRA"

Nazaret le mintió por facebook cuando lo agregó, le dijo que era una chica buena y sensata con gustos artístisticos, pero en verdad, no era así, se pasó media vida engañando  a la gente, a sus amigos, a sus padres, como una loca iba por el mundo haciendo lo que le daba la gana.
 Aunque fue una veleta para vivir, estudió mucho y tenía un buen puesto en un banco, (algo serio y aburrido que se le daba muy bien). 
En cambio,  al salir se transformaba en otra persona, no le importaba estar con varios chicos a la vez, y como en una comedia de risa, engañar a uno y a otro. Yo puedo decir de ella, que incluso le divertía mucho su vida, es decir, un juego, su ser no mostraba arrepentimiento, todo era... porque nunca se había enamorado de nadie, incluso no amaba a sus amigos o familia. Era muy egoista, y algo snob, superficial en algunos aspectos.
 Debo debo decir a su favor que tampoco hacía daño en el sentido que ella no "envidiaba", porque era feliz así, no "manipulaba" porque en realidad como no sabían de sus mentiras la amaban así que, la veían divertida, sexy, y eso era un amuleto para que la admiraran y copiaran su actitud.

 Pero como dice la canción, el día que se enamoró que sintió de verdad ese "loco corazón", lo hizo del género humano ,y empezó a sentir compasión, dolor, amor, nostalgia (sentimientos que ni había pensado que ella podía sentir).
Nazaret se enamoró de un chico que le enseñó a amar a sus amigos y familia, pero él descubrió sus artimañas porque la espiaba no se fiaba y entonces aquellla  fatidica noche que le dijo: Alex "te amo", el dudó no la creyó.

2 comentarios:

Yo dijo...

Pues, como no, aquí estoy yo otra vez para poner mi nota musical xD. En esta ocasión mucho menos melódica y más cañera. Y es que esta vez me has recordado a Bon Jovi. Concretamente a una de sus primeras canciones. Se llama "Shot Through the Heart" y habla justo de eso. De uno al que "dispara" al corazón y al que hiere con mentiras, sin piedad alguna, una tipa como la que describes. Una caprichosa que hace lo que le da la gana; que tiene que tener todo lo que ve sin importarle nada ni nadie. Una que un día se arrepiente y vuelve. Y, entonces, el muchacho en cuestión, la manda al cuerno xD. Sí, sí. Tal que así jajajaja.

Ahí te dejo el enlace por si la quieres oír ;)

Besitos, Vick ^^

Vick-al dijo...

Bon Jovi, gracias, ains que guapo que es jaaja ¡qué tiempos cuando le escuchaba!

Jaaajaja, jajajaaja, me parto, le manda un cuerno, ¿cómo sabes esas cosas y tanto? eres una bonjovipedia

Muchísimas gracias, me encanta.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...