viernes, 2 de febrero de 2018

Acabado


Todo acabó en el instante que él se alejó, nunca dijo nada, y no mantuvo un argumento,.

Como la vida es así de extraña,  nos pasan cosas  y luego nunca sabemos el porqué de esos comportamientos incompletos, inacabados.
Debió ser mejor así, cuando alguien no explica es porque tiene miedo a ofender, o porque no quiere herir, quizás un argumento estaba demás.

Lo vivido hablaba por sí, para qué indagar más y hacernos daño, lo hecho hecho estaba y no daba paso a nada más.

Recuerdo el sonido del mar
La brisa acaraciar
La gente pasear
El infinito como marco protector del entorno
La arena ondular nuestros sensibles cuerpos
La naturaleza al vivo en su simbólico apogeo sobrecogedor


Yo quería estar en un lugar así contigo para nunca olvidar la vida natural a nuestros pies, en nuestros sentidos, ante nuestros ojos.

Yo lo valoro, y sigo mi vida, algo pasado, algo acabado.
mis comienzos en la pintura :)


Algo... que es nada

O tal vez perdido entre dimensiones....entre el planeta...nunca ocurrido, 

nada por ver y sentir, ni esperar.


2 comentarios:

Yo dijo...

Ya no queda nada del amor que un día te di
Ya no estas aquí ya no te siento
Es la soledad que se apodera más de mí
Yo no se vivir si no te tengo
Cómo he de aceptar que ya no puedo ser feliz
En la oscuridad de mi silencio, soledad

Cómo he de aceptar que ya no puedo ser feliz
No me queda más que tu recuerdo...


Me recordaste a Cristian Castro. Ese fragmento es de "Cupido". Creo que no han sabido "lanzarle" bien en España. Aquí sólo ha sonado alguna vez la de "Azul" y poco más. Pero tiene grandes canciones de las que yo denomino "cortavenas". Te la dejo aquí como otras veces por si quieres oirla ;)

Besitos

Vick-al dijo...

Madre mía, que cantante con tanto sentimiento y romanticismo, es cierto que yo sólo había escuchado la de Azul, y ya hace tiempo, no sabía nada más de él, así que te doy las gracias por compartir estas letras, y música que son tan dulces y sinceras, besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...