viernes, 8 de enero de 2016

Roma


Lo primero que hice al llegar al hotel fue ponerme cómoda e ir a ver "La Fontana di Trevi" una de las fuentes más monumentales del barroco en la que vemos a Neptuno domando a los hipocampos.







 Esta Iglesia es muy bonita y se encuentra al de cara a la Fontana. No recuerdo su nombre, pero están pegaditas, deciros también que es una ciudad adoquinada y hay que visitarla con calzado cómodo.

Después, estuve de visita por la ciudad. En un entramado de  templos con su estructura en columnas algunas de perfil liso y algunos fragmentos de columnas preciosas estriadas, así como restos es una verdadera preciosidad. Al caminar por Roma te sientes en otra época, la de emperadores, te imaginas a Trajano con su columna. Y continué por el "Coliseo" un mundo lejano de gladiadores.




Al día siguiente visité la "Galería Borghese" y sus jardines, aquí vemos a "Apolo y Dafne" de Canova, os dejo más fotos de la Galería





















No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...