lunes, 13 de julio de 2015

La movida madrileña




Me encanta esta década, su música, su estilo,  pero lo único que me daba miedo, era lo osuro que era todo, y la gente que se destruía a causa del vicio,  porque al parecer todo era consumir, beber, fumar y eso fue terrible y doloroso.
 Yo no sé si fue por la falta de información acerca del daño que hacía a la salud, o por dejarse llevar por una terrible "moda" fatal y destructiva. Actualmente, gracias a las campañas ahora la gente apenas fuma y se cuida con el deporte, sus cuerpos son saludables y más musculosos o fibrosos.
Yo era muy pequeña y recuerdo a mi madre y yo de ir con ella por  la calle y ver gente muy acabada y darle cien pesetas.  Y bueno, salvo todo eso, la música era genial, pero doy gracias que sea solo un recuerdo y las personas de ahora sean deportistas, fuertes, y con mucha salud, porque corazón solo hay uno, así que a cuidarlo mucho:)

Ahora que estoy escribiendo esto, me estoy  acordando de un sueño de hace poco, yo subía a un puente en Madrid y al bajar veía un árbol a sus pies con jeringuillas, y ese recuerdo de ser pequeña y tener miedo a pincharte con una es muy triste y queda en el recuerdo, gracias a dios ya no tenemos ese peligro, al menos tan acusado. 







No hay comentarios: