lunes, 30 de junio de 2014

Vacances

Siempre que me asomo al balcón y veo los arbolitos siento mucha paz. Entonces los días que no tengo tiempo, es como si no puedo respirar bien. Pues, es necesario descansar ahora que viene el veranito. 
He aprobado en junio, no me lo creo pero llevo una con notable, aunque colgando para septiembre una de febrero. Pero estoy feliz, porque a mi siempre me queda alguna¡¡¡¡ claro que sí!!!!, para no aburrirme.

Y dando gracias con la promesa de unas flores a la "Virgen del Rosario", y alguna propuesta de ayudar más y cosas así, que suelo prometer si me echan una mano del cielo, pues me quedo con el mar, la luz y el amor.

Me iré a ver el mar, y  me gustaría viajar un poco (con poco presupuesto), pero algo bonito haré.

Y deseando que todo sea genial, deseo...que miréis el mar, que abracéis a muchos amigos, que no os falte amor, y la alegría, pensar con humildad, y agradecer todos los días que te puedes despertar para crear el mundo. 


¡¡¡Buenas vacaciones!!!

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...