sábado, 7 de junio de 2014

Escribí en mojado




Fue por inercia, dejé la mano libre y me salió tu nombre.

Y me acordé de...risas, tonterías, enfados contigo, de todo me acordé, pero sobre todo recordé...tu suave piel, y tus besos lo más suave, dulce, intenso, el mejor tacto que encontré jamás, y pensé, no quiero que se agote nunca. Yo quiero eso "tus besos".


Jamás podré entender como un chico sencillo puede ser a mi vista tan precioso y como puede reunir 100.000 encantos en mi corazón.

Pero...ahora veo tu nombre en el cristal de casa escrito por inercia y sé que nunca podremos volver a vernos, nuestros caminos están más alejados que dos continentes contrapuestos, así pues....prefiero no pensar en ...risas, alegrías, tu cara haciendo el tonto, y tu piel suave, tus apasionados y fantásticos besos.

No pensaré. y me quedo con los secretos.





No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...