sábado, 31 de mayo de 2014

Eres tú mi pequeño paisaje

Me gusta mirar un paisaje  e inspirarme porque... -¿qué mejor pintura, escultura y arquitectura que la misma Naturaleza?. 
Me da pena cuando no tenemos tiempo de ir a ver el mar o no sé, por decir algo que me atrae: una montaña, porque quizás esa nube, esa ola, o esas hojas pasarán, y ese momento en el tiempo y el deleite de nuestros ojos no volverá.

Me acuerdo de tí, y pienso que lo mismo me pasa con tu amor, el tiempo pasará, y yo no estaré allí para ver como cambias, o como tu expresiones varían en cada momento, y ya no volverás y triste me pongo de pensar en.... ¡¡¡cómo me gustaría que las cosas hubieran sido diferentes, o quizás haber sido mejor persona contigo, y pudieras perdonar mis impertinencias, y haber sido agobiante, (cuando ni siquiera yo soy así), pero tuve miedo, y por miedo perdí tu amistad y confianza....y  así de esta manera, el cielo me permitiera poder volver a verte!!



2 comentarios:

Jose dijo...

Cuando el paisaje cambia la gente suele cambiar también.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Es cierto, todo deja de ser lo mismo, no se sabe si para bien, si es ley de vida, o somos nosotros los que solitos nos abandonamos, me quedaré con la duda.

Besitos :)