martes, 4 de febrero de 2014

Si me tú me olvidas, yo no puedo añorarte



Las imágenes que viene a mi cabeza son extrañas porque es como si una neblina ocupara mi recuerdo. ¿Por qué me cuesta tanto recordarte?. Dice  una canción del grupo "Mecano"...me cuesta tanto olvidarte. Pues es gracioso, en mi caso lo que a mí me cuesta es recordarte.



Puede que sea el tiempo....

O quizás mi recuerdo de visión se enfría...


Puede que ya no sean tus ojos

 Ni tu boca...   tan natural y real

Pero aunque no ve mi bien mi recuerdo algo desgastado y cansado  por el tiempo; al imaginarte como a mí me gustaría verte de nuevo. Pues puedo asegurarte mi amor, que no se enterró el "deseo". Te veo en sueños y vuelvo a besarte suavemente, y no quiero que pase, que termine.

Pues....

....creo que si pasara y luego tuviera que volver otra vez vida mía, a no poder recordarte, entonces el daño sería irreparable.



3 comentarios:

Yo dijo...

Yo vivo recordando...

un beso

Vick-al dijo...

Pues sí, es bonito también, besitos.

Vick-al dijo...

Pues sí, es bonito también, besitos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...