martes, 11 de febrero de 2014

Hey yo, que borré la entrada :(

Hola Amiga Yo, perdona he leído tu comentario y lo publiqué pero resulta que borrando unos borradores he borrado la entrada. Pues muchas gracias, este finde es que me voy a Lorca de excursión jaja,  (ya me he comprometido) pero bueno hubiera estado bien, hay un tren a Valencia, no sé cuanto se tarda. La verdad amiga si puedes ir alguna vez a verlos es algo fascinante. Javier Ojeda se mueve de una manera que da ritmo y no sé transmite alegría, a mi me gusta cuando está en Málaga, y grita ¡Mi gente! jajaaa es muy gracioso, y guapo y de chisposo, no sé tiene pinta de ser un encanto, y más si me firmó sin saber.

Pues lo siento mucho he borrado la entrada porque no la encuentro, buff el caso es que es la primera vez que me pasa, yo creo que voy necesitando renovar las gafas, yo creo que es de tanto estudiar, que buff estudiar si que estudio porque no soy de las que se me queda fácil

Un beso y gracias guapa :)

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...