sábado, 5 de octubre de 2013

PUERTO DE LA CRUZ-TENERIFE

Bueno...yo soy así, me mandan fotos, regalos o postales y yo con toda mi ilusión las publico.

  Últimamente he tenido poco tiempo porque voy liada, cansada y cada vez saco menos ratito para nada. Por eso ayer salí a las nueve de trabajar, y me fuí con Inma a mi casita de la playa, y allí me dí cuenta en un cajón que me había dejado la postal que me envió "YO", y entonces he pensado en el verano y su bonito detalle que me hace sentir tan bien.
 Hemos estado allí en la playita, aunque nos hemos venido esta mañana tempranito, (tan sólo hemos dormido) porque mi madre necesita ayuda. Pues, a pesar del  poquito tiempo, nos ha lucido, jaja :) como se dice.. "por aquí".
 Al llegar no hicimos nada del otro mundo ir a un bar de playita a tomar una ensalada y un bocata a medias, porque lo ponen grandísimo. Y luego dimos un paseo por las callecitas del centro  y a dormir.

Pero, se estaba muy bien paseando por la calle, porque al llegar a casa como estaba cerrada de semanas, ¡dios mío! ¡qué calor hace todavía! por esta región de Murcia!, quedarme dormida me costó.

Y nada, me hizo ilusión y me la he traido, os dejo foto de la postal porque es preciosa, tiene unos bonitos colores de : "Los lagos Martianez" que la disfrutéis.








2 comentarios:

Yo dijo...

Es verdad... envié postales... ya ni me acordaba...

Me alegro de que te gustara ^^. Pasear de noche por el Puerto de la Cruz tenía su encanto. Un poco como dices de las calles y los bares de tu casita de la playa.

Un besito Vick. A ver si nos "vemos" por aquí y hablamos un ratillo. La verdad es que últimamente no me conecto demasiado. Entre las pocas ganas y el móvil nuevo...

Vick-al dijo...

Graias guapa jaja


Pues a mí me pasó con el whatsapp que como tengo grupos, la gente te manda fotos, tonterías de cosas en cadena y hablas por ahí, ya ni me conecto casi, pero no creas que me acuerdo hace años con el msn tenía conversaciones con amigos de verdad y tenía un encanto que no veas, cogí cariño increible a esas personas pero con los años cada uno hizo su vida y me da muchísima pena, ahora me he quedado con los poquitos buenos que sois muy poquitos y con los muchitos del whatsapps que nunca son conversaciones más bien, recados, preguntas, y cortesías jajaja un besazo.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...