martes, 15 de octubre de 2013

 
A veces queremos hacer las cosas bien y ser cariñosas con otras personas, y metemos la pata. Quizás esas personas no nos quieran, o le molestemos porque no quieren que seamos buenas o estemos atentas, quieren ser libres y que no nos preocupemos. Y cuando nos damos cuenta de que molestamos nos da mucha tristeza.
 Así que bueno, pienso que se debería hacer lo justo por los demás, o por lo menos con las personas que no les importo o no valoran la buena fe.

Pero no quiero cambiar, yo soy así cariñosa, y si no gusta a determinada gente, pues intentaré estar quieta y callada con quien no me quiere y seguir como soy con quien si me quiera.

Ja,ja vaya dilema.

6 comentarios:

Jose dijo...

Puede que ese cariño se malinterprete o que se interprete bien, pero al no saber cómo actuar, genere rechazo.

No lo sé. La sensación de molestar es un asco, pero bueno, yo en un caso así prefiero mantenerme al margen. Por mucho que ese cariño te reporte felicidad, me pesaría más el hecho de ser una molestia.

Besos ;)

Vick-al dijo...

Tienes razón, como siempre, es tontería, y es de tontos pensar que esa persona todavía puede hacer gestos bonitos por tí.

Un beso y gracias por estar aquí.

Jose dijo...

Como siempre... ojalá. Pero me equivoco demasiado diría yo.

A veces nuestras expectativas sobre otra persona son demasiado altas.

Pero bueno, tampoco hay que reprocharse nada, porque al fin y al cabo uno hace cosas en determinados momentos porque las siente y sin esperar nada a cambio.

Es mejor no esperar buenos gestos, sino darlos cuando realmente los sientes, aunque no te lo agradezcan siquiera.

Es todo complicado como para desarrollarlo en pocas líneas y a la vez es demasiado simple si tuviera la destreza suficiente para condensarlo.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja ains Jose claro que tienes destreza porque te he entendido a la perfección. Una cosa tan simple como que te correspondan, pero cuando no lo hacen será simple y llanamente es porque no sienten, y la culpa es de mi ilusión en mi interior que dice y si hago esto y lo otro despertará por mí, pero ya puedes hacer lo más maravilloso de tu vida que si la otra persona no siente no vale de nada jaja besitos.

Jose dijo...

Claro, pero no creo que haya culpables.

Cuando hay sentimiento no se puede evitar y cuando no lo hay tampoco se puede forzar. Es así.

Besos ;)

Vick-al dijo...

Cuando hay se nota, eso es verdad, y cuando no hay también pero en negativo, sencilla regla jajaa, besos