jueves, 17 de octubre de 2013

Radio gaga

Me levanté como otra mañana más de otoño,  o cualquiera de ellas de otra estación que comienza.

 Siempre rondaba por mi vida la monotonía, pero aquella mañana tras 10 años trabajando en una emisora de radio, algo malo iba a pasar...

Llegó temprano como siempre, pero esa mañana el frío le marcó su cuerpecillo, cuando vió a Mariela en la cabina, entonces ya sí sospechó.

Todo empezó, sin ella saber.....

 En realidad no  sospechaba que tenía una compañera colocada en su punto de mira, que  era la más cercana de ella. Pues lo terrible era, que se había camelado a su jefe. 
Sí, sí, es muy triste describirlo así, porque no sabía si era por interés, o porque le gustaba, pero a fin de cuenta era inevitable y real.

-Mariela-

Mariela era una chica de 22 años, joven, con pecas en las mejillas, pelo rizado y pelirroja, (bueno más que rizado diría anillado), y sus ojitos eran pequeños pero muy muy azules. 
Vestía terriblemente informal, medio hippie, medio ¡¡¡no sé!!!!, ¡a su estilo!, buff,-imprevisible total-.Iba, según el día, según el ánimo, ya que ella no tenía reglas fijas, era libre como un pájaro. Para más inri, era adorable, simpática, lista, brillaba en sus movimientos ágiles y alegres,  y olía terriblemente bien a sábanas lavadas cada mañana.(la verdad es que si no fuera porque me quitó el trabajo, la hubiera convertido en mi mejor amiga).

 Pero claro...no podía quererla como compañera, por muy maravillosa que fuera, me quitó mi sueño, todo lo que yo había deseado laboralmente para mí, y hasta sentimentalmente. Porque yo también he de confesar que andaba enamorada de mi jefe.

Continuará...

2 comentarios:

Jose dijo...

Vaya lío. Me gusta como está escrito, pero es un triángulo amoroso complicado y peligroso.

Es posible que tenga que publicar algo, porque lo mío no es normal.

"All we hear is Radio GaGa, Radio GuGu, Radio GaGa".

Vick-al dijo...

Ja,ja me salió sin pensar y ahora tengo que inventar algo jaja y sinceramente, ya no sé que.
Por eso pongo continuará porque no tengo ni pajotera de como seguir jajaa

Claro Queen me acordé jajaaja radio gaga radio gugu, besos nenico que parece que estamos jugando al pilla pilla, me hablas tú no toi, te hablo yo no tas jajaajaj besicos.

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...