viernes, 18 de octubre de 2013

Radio Gaga II

Todo comenzó hacía un cuatro meses en Radio Gaga


Aquella mañana entró a trabajar Mariela... y antes de seguir redactando, y hecha la introducción anterior, me presento, que he sido muy maleducada y con todo el alboroto de mi historia no he dicho que me llamo Julia.

Pues mi descripción es:

Yo soy todo lo contrario a Mariela. Para ir a trabajar, visto de manera muy normalita, que si vaqueros y sueter ancho con pañuelo grande al cuello, o no sé, pantalones de pinzas negro clásico y alguna blusa.
 Muy normal de apariencia, yo la verdad, es que apenas me pinto, tan sólo una base y brillo, y mis zapatos suelen ser sabrinas o algo cómodo sin más.
Mi personalidad: Pues no soy nada brillante de entrada, miro todo con cuidado con mis gafitas para no equivocarme, suelo sonreir si algo me gusta, pero no voy con una sonrisa por el mundo sin más. Cuando algo no va bien, lo digo o intento solucionarlo y soy más bien introvertida. No creo que sea graciosa, ni lo pretendo, pero sí soy simpática, y suelo ser una agradable compañía.

Los primero días de Mariela en la radio fueron normales, pero yo pensé: la verdad es que no entendía como una persona podía ser tan abierta con todos, caer tan bien, estar pendiente en todo, de si voy a traer cafés, que si tú estás mal yo te aconsejo, si no tienes plan el sábado te vienes conmigo y mis amigos. Todo era demasiado perfecto o para mi parecer artificial. Desde el primer momento no me fié, noté algo raro, pero lo peor llegó cuando en un par de semanas me percaté, que iba mucho al despacho de Carlos, (nuestro jefe), y ya dije, aquí se acaban todos mis  sueños.

Continuará........... 

 



 

No hay comentarios:

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...