sábado, 4 de mayo de 2013

Nunca verías

Un día decidí  que  podría cambiar mi rumbo, y pasar por aquellas piedras abruptas que no se me había ocurrido construir para mis pies, cambiar el liviano paso del río por una tormenta rompiendo en rocas al salir del mar.

El tiempo ya no sería soleado, y las nubes  me cubrírian. Todo era complicado de ejecutar a mi paso, pero decidiría que yo podía y deseaba que mi camino no fuera fácil.

Así sabría que me había costado mucho llegar a tí, porque era un pesar que merecía la pena, porque estaba dispuesta a tropezar para hallar en tí la plenitud.

Quería recordar que no era simple, que tú merecías mi sacrificio, y que llegaría a tí, a pesar de mi duro camino.

Pero no me dí cuenta, que a pesar de mi esfuerzo tú no lo valorarías, tú no te fijarías, no te darías cuenta, porque para tí yo no era importante, ni mi esfuerzo por cruzar territorios inóspitos, ni mi sentir por llegar a tus labios.

Apues lo pensé, y me pregunté si valdría la pena, y creo que me dí cuenta que no, que podría poner el mundo del revés y tú pensarías que estaba derecho y correcto en su medida y proporción.

Que podría desecar ríos y mares y tú pensar que eran bonitas llanuras.

Y así me quedé en mi prado confortable, hice mi vida alegre y simple y no me compliqué en mi duro esfuerzo, porque tú nunca sabrías.    





3 comentarios:

Haiku dijo...

Bonita historia. Por cierto, me gustaría charlar contigo. Pero bueno..., quizás nunca se logre.
Besos y cuídate.

Ceci dijo...

Muy bonito, ¿lo has escrito tú?
Están muy chulas tus mechas, yo tuve hace tiempo pero es muy caro mantenerlas jeje.
A ver si te pasas por mi blog que ya está el sorteo en funcionamiento!
Besos!!!

Vick-al dijo...

Gracias Luis por el comentario, el otro día me pasé por tu blog, claro que sí, tenemos que coincidir alguna vez, la verdad es que entro muy poquito en el skype, me falta tiempo para vivir a veces.

Besos


Sí Nita, todo lo escribo yo, salvo cuando va en comillas o pongo las fuentes de donde saco los escritos de Historia, ja,ja muchas gracias, me hace ilusión que os guste.

Pues las mechas, yo al revés nunca había llevado, tinte sí, y es cierto me soplaron 45 euros por corte y mechas ja,ja ya te digo, no es para ir muy amenudo.

Besitos me paso en un ratito

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...