jueves, 10 de mayo de 2012

Aquel chico del blog que calmaba sus sentidos al leer...

Victoria leía su blog, la calmaba profundamente. Este chico escribía de una manera muy relajante, y le otorgaba profunda paz. Y ella cuando estaba en la oficina leía sus historias cortas y sutiles, de modo que todo su cuerpo parecía encontrar una nueva sensación placentera de tranquilidad. 

 

Victoria, soñaba en cómo él se debía de sentir al escribir, pues de igual forma y con un gran sentimiento, este chico, llegaba a la conclusión en todas sus historias de personajes que se amaban desde el corazón, y las cuales marcaban siempre: "la llegada de un amor bonito", y todos los sentimientos amorosos que él reflejaba en sus relatos, ella los imaginaba contínuamente. Siempre pensó que debería escribir estando enamorado, porque se reconocía así, pero no podía preguntar, no sabía cómo hacerlo y se dignaba tan sólo a leer...

 ¡Ojalá fuera el mundo como tú lo pintas!.(solía imaginar)

 Bien cierto era, que algunos de ellos eran tristes o quizás de desconsuelo, pero, en el fondo más remoto de cada uno de ellos, siempre se intuía grandes amores y eso era lo que a Victoria le hacía soñar e imaginar una vida de grandes sentimientos, creyendo que sí existe el amor de verdad.

 Pensaba contínuamente:
Es una virtud escribir así de bonito.


4 comentarios:

Yo dijo...

Yo creo que está bien cuando las personas escriben y hacen sentir con sus palabras a otras personas.

Hacerle sentir su miedo,su rabia, su alegría, sus dudas, sus sueños, sus amores, sus deseos.


un beso

Jose dijo...

Se te nota melancólica últimamente en el blog.

Andas recordando, recordando...

A ver si vuelvo a escribir yo también. Aunque poquitas ganas tengo.

En fin, habrá que tomárselo con tranquilidad.

Muchos besos ;)

Vick-al dijo...

Hola Yo, eso he querido transmitir, por todos los que escribimos y hacemos bien a otras personas, y esas personas nos hacen sentir bien a nosotros, besitos.

Vick-al dijo...

Escribe por mí, un poquito, :)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...