martes, 8 de mayo de 2012

Las amigas de Aitor

Inma


Hoy he soñado contigo, hacíamos un viaje, e íbamos a visitar a unas amigas tuyas que no conocía. Ese viaje estaba lleno de ilusión, por conocer gente nueva, se trataba que quedábamos de manera casual y me planteabas conocer a tus amigas, aquellas personitas que querías y que te acompañaban en el día a día, y la idea me entusiasmaba porque iba a ver quienes eran esas personas de las cuales me habías hablado, y me habías contado, pero no tenía referencia, así que, en mi sueño les ponía otra cara. Estas dos niñas guapas  y de las que tú solías compartir tu tiempo, ya eran curiosidad para mí,  y en parte las había tomado cariño, puesto que tú eres dulce y sensible, e imaginaba que tus amigas serían igual.

Lo más importante de todo es el entusiasmo que tenía por tí, y el saber que iba a entrar en tu mundo, me fascinaba. Pensaba que si tal vez, tu sentías ese amor por unas amigas tuyas, puede que también lo sintieras por mí, y de la misma forma que yo la conocías por tí, ellas también sabrían de mí, y eso como me gustabas mucho pues puede que parezca tontería pero me hacía ilusión, el que ellas  también  supieran de mí.


 Y por fin, crear un grupo sincero de amistad.

2 comentarios:

Jose dijo...

Un collage interesante, jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja besitos

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...