domingo, 9 de octubre de 2011

Un sentimiento en el tiempo I

Marta había cumplido 28 años, y su vida era una constante, sólo tenía un pensamiento, el de vivir con el chico de sus sueños. Cómo era casi imposible porque el trabajaba fuera y dormía en otra ciudad, Marta esperaba su llamada, y poder hablar con él a través del ordenador, pero él ya no iba a la ciudad donde se encontraba Marta y ella dejó de llamar, y dejó de hablar.

Su corazón seguía latiendo por él, aunque sabía que la situación era difícil, y cada día al amanecer se lo repetía, no sirvió de nada, daba igual, el esfuerzo de olvidar- ella seguía estando enamorada-.

Pasaron cinco años, y cada uno hizo su vida, en diferentes ciudades, pero ella no le olvidaba, seguía latente su amor. Muchas veces, pensaba que era algo anormal, nunca le había pasado, ella siempre olvidaba a sus amores, pues con el tiempo, la distancia, y la falta de contacto, poco a poco se iban disipando, pero esta vez era diferente.

Marta perdió el móvil, y ya no sabía el teléfono, en su ordenador se estropeó la conexión a Internet, y como ella trabajaba de enfermera, pues ni prestó atención, sólo entraba en internet para ver sus correos desde el trabajo, y fue así, como perdieron el contacto de ambos.

A Marta la ingresaron, empezó a tener miedo de salir al exterior, cuando lo hacía y veía mucha gente, se sentía angustiada, notaba mareos, ansiedad, y cierta taquicardia. La Psicóloga había intentado tratarla, le diagnosticó una especie de "agorafobia" pero el tratamiento no daba resultado, ya no podía ni asomarse a la ventana.

Pasó un tiempo, y consiguió vencer su enfermedad, le dieron el alta y salió con menos miedo, y pensó: ahora que he estado tanto tiempo sóla en el hospital y antes cuando estaba sóla en casa....., y de esta manera, pensando, pensando...descubrió que no tenía a nadie, amigos, ni familia, absolutamente nada.

Estaba sóla

Pensó en Nacho (su gran amor), y el tiempo que no le veía, y no sabía de él.

En cierta manera, no se sentía capaz ni de coger un autobús, ni menos de conducir, no sabía su teléfono, ¡pero sí!, se acordaba de su correo.

Y en casa, ya más tranquila entró, y le vió de casualidad, (no había cerrado la cuenta), él en cierta manera también la esperaba.

Pero..¿cómo decirle y hablarle de su calvario?, se sentía hasta avergonzada, y sólo pudo poner un simple: Nacho, hola, cuánto tiempo....

12 comentarios:

Jose dijo...

Bueno, Vick. Eso es un 1, así que ya no hay vuelta atrás, jajaja.

Mm, para estar sola, lo pronto que ha encontrado a alguien.

La historia promete, ahora estoy intrigado de saber cómo continúa.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Gracias Jose, ains me alegro mucho, mucho, un beso que me voy a mimir, hasta mañana:)

Vick-al dijo...

Mnnn, creo que he vuelto a dar mi toque especial de apañar rápidamente a la gente, bueno esta vez no, por eso he creado más partes, quiero dar algo de intriga, jaja, besitoss.

Miguel Angel dijo...

Ains que melancólica y triste la historia.Espero y más te vale que tenga final feliz eh?? , ajajajaj
besitos Vick (:

Jose dijo...

Cuando lo leí, tuve mi propia idea de como continuar la historia pero no quise decírtela para no influir.

Me parece que me toca poner algo en el blog, me voy a poner manos a la obra.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ah sí, Jose? pues ahora estoy intrigada, esto no se hace,ja,ja dime, dime, que no haré caso jaja.


Miguel: pues sí, un poco sí, no sé todavía el final, este finde lo pensaré :) besitos a los dos.

Jose dijo...

Le hubiera puesto francamente difícil formar nuevos lazos, desesperarla totalmente y cuando ya no guardara ni el más mínimo sentimiento de esperanza hacer que apareciese alguien...

Qué me gusta una tragedia...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Yo he pensado que encuentra a Nacho, pero eso no quiere decir que él pueda estar con ella, y bueno ahí lo dejo jaja, no por nada, sino porque no lo he pensado todavía.

Pero me gusta tu planteamiento, pensaré....algo intrigoso jajaja intrigante mejor jajaja

Jose dijo...

Seguro que algo sacas de la chistera.

Bueno, me temo que la escritura tendrá que esperar porque tengo un cansancio que no puedo con él.

Besitos.

Vick-al dijo...

Ya somos dos, he venido a las diez de trabajar, buff, los lunes, miércoles y viernes se me hace muy tarde :(, besitos y sueña con angelitas:)

Anónimo dijo...

Bueno, a lo mejor si se lo cuenta podría ayudarla.

Lo que siente Marta por él es algo muy bonito. ¿Y si Nacho siente lo mismo por ella?

Lo dejo en tus manos. A ver cómo desarrollas la historia.

Un beso.

Vick-al dijo...

Sí, es muy bonito, pero voy a tener en cuenta, que esta chica ha pasado por un proceso duro psicológicamente hablando, y quiero leer sobre esta enfermedad e investigar un poquillo, ya estuve mirando los síntomas y bueno voy a ver las causas que pueden producirla, que la verdad sea dicha no tengo ni idea, pero estas enfermedades de la mente me intrigan.

Me hizo gracia ver a tu amiga Lúa, en el blog de "yo", ja, ja yo también miré su blog, y me pareció genial y ahora que veo que ha saludado a yo parece una chica estupenda, muchos besitos.;)

Estas Navidades

  Todo aparece y desaparece en un segundo, es el tiempo el que trascurre sin pensar, o sin parar.   Y en cada  atardecer estás ahí, parada o...