viernes, 21 de octubre de 2011

Cuando estamos en diferentes realidades


Hemos sido sombra en el viento, hemos volado sin poder sentirnos, porque hemos imaginado una vida mejor, pero sin poder alcanzar.

Y entre sueños, esperanzas, y miedos, estábamos ahí, ocultos en los días, las semanas y estaciones, mirando un horizonte diferente en muchas ocasiones.

Pero el calor llegaba, a veces me hacía reir, otras llorar, pero siempre me hacía sentir, acumulando el espacio de tiempo, que nos mostraba realidades diferentes.

Me costaba imaginar tu realidad, cuando no veía, y me alejaba, vivía con templanza la mía. ¿Algunas realidades son imposibles de vivir?. ¿Cuál es la constante que debemos seguir, cuando nos perdermos?.

No he imaginado un paisaje idílico para los dos, yo....simplemente he imaginado, estar en un mismo lugar y en un mismo espacio de tiempo, haciendo posible una realidad.







3 comentarios:

Jose dijo...

Primero te contesto a las preguntas del texto...

¿Algunas realidades son imposibles de vivir?
Depende. En un mismo momento, sí. Lo que vivimos es tal cual y no puede cambiarse. Así que en el tiempo en el que vivimos, vivimos esa realidad y no podemos vivir otra. Pero a largo plazo, todo es incierto... ¿quién sabe lo que podrá ocurrir?

¿Cuál es la constante que debemos seguir, cuando nos perdemos?
Intentar encontrarnos, a veces es difícil porque no sabemos ni que estamos perdidos. Ya sea para con los demás o con nosotros mismos.

El texto está genial, Vick. Me ha gustado mucho. Es muy bonito lo que se te ha ocurrido, me parece muy ingenioso. Además de romántico y melancólico...

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Gracias Jose, es algo que a veces pienso mayormente por la gente que me ofrece su cariño, y están lejos o viviendo circunstancias que desconozco, y me gustaría saber, o me gustaría estar allí y conocer, no sé si te ha pasado, muchos besitos :)

Vick-al dijo...

Es cierto que cuando no somos consciente de lo que nos pasa, nos perdemos, porque no sé si te pasará a tí, pero a veces me pregunto y mucho, ¿cómo me verá la gente de mi entorno?, eso me pregunto....porque me preocupa, y no vale lo que dice la gente, tú pasa de lo que piense la gente, yo no puedo, a mi me preocupa, besos.:)y no es por caer bien o mal, es por saber...para conocerme yo más, ¿entiendes?