lunes, 3 de octubre de 2011

Compañeros de oficina VI

En su casa fríamente pensando, necesita algo,- un plan- no sabía bien, pero quería atraer la atención de Gabriel de una manera importante, sentada en su sofá, leyó algunas revistas femeninas, sobre consejos de maquillajes, y peinados, y algún reportaje de como atraer a tu chico, le parecían pamplinas; que si fíjate en otro chico para darle celos, que si queda con tus amigas y comportate femenina e interesante cuando él esté delante, y un largo etc.. así que, por más que leía todo esto, más le parecían consejos de poca monta para quinceañeras que se emocionarían al ponerlos en práctica.

Ella necesitaba algo más, algo más maduro, -un cambio de actitud-.

Su amiga, siempre le daba consejos, esos sí le gustaba mucho, porque eran interesantes, ella siempre le decía, que no se mostrara muy dependiente de un hombre, ni le suplicara su atención, menos todavía que se quejara ante él de lo mal que le iba en el amor, un hombre como Gabriel poco sensible y algo creidillo, se le subiría el pavo ante ese comportamiento.

Frente a Gabriel, un tipo de hombre seguro de ser especial ante las mujeres, necesitaba valentía, autonomía, e inteligencia.

Nada de huir como había pensado cuando lo viera por los pasillos; era mucho mejor mostrar, que le había gustado estar con él, que le gustaba pero que no le necesitaba sí no iba a ser responsable, pues, que ella no era como las fulanitas ligues de una noche, ella quería algo más y no se lo iba a demostrar con palabras, esta vez no, serían hechos contudentes que pisando firme, iba a hacerle valer todo lo que se perdería si no la amaba.

Pensando.....se quedó durmiendo, pero en sus sueños brotaba la emoción de una nuev
a chica.

7 comentarios:

Jose dijo...

Anda, pero si me ha hecho caso, jajaja.

Ahora para que le salga mal la jugada y me venga con represalias. Si es que...

Cortita pero con cambio, ahora quiero saber cómo continúa, jajaja.

Besitos ;)

Vick-al dijo...

Ja,ja pues claro que te creías, ja,ja.

Si, es cortita porque voy de tiempo fatal, así que, serán más partes que la biblia en pasta, pero bueno...me mola...jaja

Besitos:)

Jose dijo...

Pues anda que ha elegido a uno para hacerle caso... jajaja.

No pasa nada, las voy a leer igual, jajaja.

Besitos ;)

Yo dijo...

Eso, yo también estoy aquí ya para leer jajaja. Entre tú y yo vamos a hacer un culebrón de nuestras respectivas historias (tú la de la oficina y yo con el meme jajajaja). Podríamos ir pensando en dotarles desde ya de los nombres que les corresponden. Ya sabes, algo así como Gabriel Alfredo u Óscar Fernando jajajajajajajaja.

Pero sí, habrá que leer cómo sigue y acaba todo esto jeje. ¡Que ya se me ha olvidao hasta el nombre de ella! xD

¡Un abrazo!

Vick-al dijo...

¿te digo un secreto? me llamo Victoria Eugenia jajajajajaja, no lo comentes mucho ¿vale? y con un nombre así, pues me va al pelo un Armando Javier o algo así, jaja

Yo dijo...

Jajaja no lo comentes mucho dice... y lo pone aquí... jajajaja. Anda que...

Pues tienes nombre de reina :). Ya sabes, a partir de ahora cuando salgas y conozcas a un chico la primera pregunta ha de ser: ¿pero tú tienes nombre compuesto o no? porque si no, no me pegas :D

;)

Vick-al dijo...

Pues mira, que a mis padres le gustaba la Historia, y la pagaron conmigo.

Ja,ja, un Dani a secas no, porque te mereces un Eduardo Guillermo por lo menos jajajaja